4 versiones de tacos de Pato que tienes que probar en la CDMX

Te decimos dónde vas a encontrar los mejores

Compartir

Seguramente cuando mencionamos taco de pato pensaste en ese platillo de pato laqueado tradicional de la cocina de Beijing. Pues para no hacernos pato con el tema, les queremos platicar que encontramos (además de un glorioso pato laqueado) otras variantes en la ciudad dignas de probarse donde usan este ingrediente como la estrella.

 

Enchiladas de pato
La Capital, esta cantina con sabor a restaurante que se ha ganado su lugar en el corazón de la Condesa es la digna poseedora de unas enchiladas rellenas de jugoso pato, bañadas en delicioso mole negro estilo oaxaqueño con un toque de crema que se han vuelto unas de nuestras favoritas de la ciudad.

La Capital
Nuevo León 137, Hipódromo Condesa
55 5256 5159

Pato Laqueado
Por ahí dicen que si ves un restaurante de comida de otro país y en el lugar encuentras a gente de este, es por por que ahí se respeta la cocina tradicional y los sabores de esa región, así es Asian Bay. Aquí sirven nuestro pato laqueado favorito de la ciudad. Te lo traen entero y lo cortan en la mesa, lo preparan con tortillas de harina, lechuga, cebollita y salsa Hoisin.

Asian Bay
Tamaulipas 95, Hipódromo Condesa
55 5553 4582

Tacos Chino Poblano
Cuando buscamos comida mexicana, uno de nuestros lugares favoritos (seguimos amándolo cada vez que vamos) es el Restaurante Chapulín. Aquí la chef Josefina sirve una muy original versión del famoso taco: tortilla de maíz, pato laqueado y mole negro servido en una vaporera china.

Chapulín
Campos Elíseos 218, Polanco
55 5327 7700


Taco Kim
En un localito de la Condesa encontramos una taquería muy original en donde la ambientación y música te invitan a pedir dos con todo y de pato, ya que es la única proteína que sirven en El Auténtico Pato Manila. El taco Kim que es la especialidad de la casa, viene con tortilla de harina hecha a mano, pato orgánico, salsa de ostión, salsa de ciruela y una rebanada de pepino.

Culiacán 91, Condes
Colima 159, Roma

Entra en www.conantojo.mx para acompañarnos en nuestras aventuras gastronómicas y síguenos en Instagram @conantojomx

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2.50 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida, visitamos +200 restaurantes al año seleccionando las mejores propuestas para compartir con nuestros amigos y seguidores.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta