10 tendencias para decorar tu árbol de Navidad elegante y sin esfuerzo
Si necesitas un poco de inspiración, te compartimos las 10 tendencias para decorar tu árbol de Navidad elegante y sin esfuerzo.
Si estás listo para llenar tu casa con el espíritu de la temporada, te compartimos 10 tendencias para decorar tu árbol de Navidad que te ayudarán a que se vea elegante y sin mucho esfuerzo. El mejor tip que puedes seguir, es que la decoración refleje tu gusto, personalidad y estilo.
1. Mezcla plateado y dorado
Muchos pueden decir que el plateado y dorado no se llevan, pero al mezclar estos colores en las decoraciones de tu árbol navideño, obtendrás un resultado clásico y elegante. Además, puedes agregar algo de blanco para que le dé ese toque de “blanca Navidad”. Ejemplo.
2.Esconde el pie del árbol de navidad
¿La parte menos decorativa del árbol? La parte de abajo, que nunca es demasiado bonita. Así que lo mejor es esconderla, puedes probar colocando una cesta de fibras naturales para darle un toque más rústico o bien puedes probar colocando cajas de regalos falsos. Ejemplo
3. Detalles rústicos
¡La mezcla del estilo rústico con tonalidades doradas, llenará de brillo tu hogar y le dará un toque extra casero! Ejemplo.
4.Tela escocesa
Esta tendencia de patrón lleva ya un tiempo, y también aplica para tu árbol de navidad, puedes encontrar listones y decoraciones para incluir en tu árbol. Ejemplo
5. Estilo nórdico
Una de las mayores tendencias en decoración de interiores, y ¡por supuesto que se pude replicar en tu árbol de navidad! Decora con objetos blancos como trineos, guirnaldas o incluso añade nieve artificial a tu árbol. Ejemplo.
6.El tradicional rojo y blanco
El rojo y blanco son sinónimos de Navidad, es una tendencia clásica y elegante. Coloca esferas de los dos colores, pero con formatos más novedosos como el tejido, el fieltro o el cristal. Ejemplo.
7.Muchas luces para alumbrar
Cada vez hay más opciones de alumbrado navideño para dar un tono mágico y acogedor a tu casa. Añade luz en forma de lámparas y guirnaldas. Con tonos dorados te proporcionarán crearán una atmósfera cálida y relajada. Ejemplo.
8.Utiliza elementos naturales
Incluir vegetación y naturaleza en tu decoración siempre le dará un tono de frescura, opta por tonos verdes y cafés para asemejar un árbol 100% natural. También puedes incluir piñas, y decoraciones hechas con fibra natural. Ejemplo.
9.Chiquito pero bonito
A veces no tenemos el tiempo, ni el espacio para decorar un gran árbol de navidad. Si es tú caso, recuerda que menos es más, un pequeño árbol minimalista, le dará ese toque elegante y navideño a tu hogar. Ejemplo.
10.En tonos divertidos
Este no es el tradicional árbol de navidad, combina colores y juega con texturas en los adornos, puedes usar algunos vintage y otros más modernos, creando un moderno y original árbol. Ejemplo.
¿Te gustó esta nota? Califícala