Variedat
Por: Constanza Soto
¿Soltero y con ganas de plan perfecto? Te traemos 10 películas imperdibles de Little Women a Mamma Mia para inspirarte, reír y recordarte que tu mejor compañía también eres tú. Ideal para un maratón de empoderamiento y buenas historias.
Todos hemos tenido nuestro tiempo donde estamos solteros. En esos momentos la libertad se siente increíble y sentimos que podemos hacer todo lo que queremos. Es por eso que en moi te recomendamos las 10 mejores películas que tienes que ver cuando estás soltero. ¡Te van a encantar!
La número uno tiene que ser Little Woman, basada en el libro de Louisa May Alcott, la historia de unas hermanas cada una con un camino completamente diferente. Joe, siendo la principal lucha por ser una escritora destacada, en un mundo donde el matrimonio es lo más importante. ¿Lo logrará? Tendrás que verla para ver qué pasa.
Basada en una novela de Elizabeth Gilbert, la historia nos narra la vida de una recién divorciada que decide irse a viajar por el mundo. Desde Italia a Indonesia, Julia Roberts nos roba el corazón con una historia de independencia y aventura que no querrás parar de ver.
También lee: 10 películas para sobrevivir un día de ansiedad
Sandra Bullock y Ryan Reynolds actúan en un peliculón sobre Margaret, una editora de publicidad en Nueva York que va a perder su visa y hace que su asistente Andrew se comprometa con ella para obtener su green card. Por una serie de eventos, Margaret va a visitar a la familia de Andrew y se da cuenta de que son millonarios, haciendo que Margaret se impresione. El resto de la película consiste en una serie de emociones sin parar.
Una historia de amor basada en cartas que fueron descubiertas por la hermana de Laura Jean, la principal de la película. Lo que pasa es que se le “junta el ganado” a nuestra amiga Laura Jean cuando salen las cartas, y una serie de amores surgen desde ahí.
Un clásico en los musicales, Mamma Mia narra la historia de Donna y Sophie, una mamá e hija en Grecia. La boda de Sophie hace que los tres posibles padres de Sophie lleguen a la boda sin que Donna, la mamá, sepa. La gran pregunta es: ¿quién es el papá? Una serie de eventos lleva a grandes canciones y a un final inesperado. ¿Qué esperas para verla?
Gracie, una agente del FBI, es elegida para concursar en el evento de Miss Universo para descubrir un posible crimen que está pasando. De tomboy se convierte en una lady al ser entrenada para poder concursar. Con la total transformación hay una total investigación.
Un clásico de las películas francesas, Amelie se trata de las extrañas aventuras de una mesera en París. Dentro de amoríos, curiosidades y relatos imaginarios, su pintoresca dirección hace que cada momento sea memorable.
Elle Woods, después de cortar con el chico perfecto que juro que era el final feliz, decide aplicar a Harvard para estudiar derecho. Es aceptada, “What, like, is it hard?” y se comienza a convertir en un icono del derecho. Defendiendo casos locales que necesitan de la ayuda de Elle Woods.
Julia Roberts nos lleva en una película cañóna donde es maestra de historia del arte en una institución prestigiosa y tiene un mensaje que darle a sus estudiantes. Las estudiantes de Julia Roberts (Katherine) tienen como objetivo en la vida casarse y ser amas de casa, Katherine les enseña que pueden ser mucho más que eso. El salón de clase se convierte en un espacio de crecimiento y superación; su futuro se moldea en ese espacio.
Joy es una película de emprendimiento y empoderamiento en serio. De un pueblo de Nueva York, Joy tiene dificultades financieras y decide crear un trapeador innovador. Tras una publicidad comercial en la televisión, su producto se convierte en viral. Perooooo existen unas dificultades que limitan que Joy llegue al éxito total al principio. Tendrás que ver la película completa para ver qué pasa.
Ya sabes qué películas puedes ver en este momento de empoderamiento y acompañamiento.
También lee:
Por: Constanza Soto