Estos son los secretos más top de un máster en ventas

Si eres de los que cree que no sabe vender, aquí te decimos por qué estás equivocado y cómo lograr la venta de tu vida...

Compartir

TODOS somos vendedores y tenemos la capacidad de influir y persuadir a las personas, si reconoces estas habilidades, las desarrollas y aprovechas, serás un verdadero máster en ventas.

Mira, imagina las ventas como una bicicleta; la llanta del frente y el manubrio dan la dirección, digamos que esa es la habilidad técnica. Mientras que la llanta de atrás junto con los pedales dan la velocidad y tracción, es decir, son la motivación y el humanismo que necesitas.

El truco es alinear ambas partes para que te vayas tendido como bandido a donde sea que vayas. Y para hacerlo, ahí te van los secretos más top de un máster en ventas.

Los secretos más top de un máster en ventas

1. Sabe de lo que habla y se prepara. Un buen vendedor se capacita constantemente en lo que vende y en la competencia. Dedica el 1% de su día para planear y así tener el control del 99% restante.

2. Es un buen conversador, pero mejor escucha. Tenemos dos oídos y una boca, así que debes escuchar más de lo que hablas. Atiende los detalles y necesidades del otro.

3. Imagen impecable. En ocho segundos se genera la primera impresión, así que piensa: ¿qué quiero comunicar? Cuida el estilo, color y talla que usas, ooojo que la pluma que llevas no esté mordisqueada.

4. Actitud y mentalidad positiva. Debes proyectar al mundo exterior lo que traes en tu mundo interior. Eleva tu frecuencia vibratoria, escucha música o recuerda momentos de éxito antes de una cita.

5. Comparte diario. Solo las acciones generan resultados, así que todos los días agenda tres citas para presentar lo que ofreces al mundo.

6. Nunca miente. Tus posibles clientes huelen el miedo y también saben cuando estás mintiendo o manipulando, si lo haces no te volverán a comprar.

7. Es disciplinado. Entiende que hay que actuar aunque no tengas ganas, a pesar de la distancia, a pesar de la pandemia, “un cliente no atendido, es un cliente perdido”.

8. Se mantiene cerca. Constantemente hay que mostrar un genuino interés por tus clientes. En el seguimiento está la clave para desarrollar relaciones de largo plazo y no ventas de una ocasión.

Empieza hoy a practicar estos secretos y transfórmate en un máster de ventas https://bit.ly/3C9Eakt Transforma tu mente, vive sin límites. Helios Herrera BIO: Consultor, conferencista, empresario y escritor de libros como “Alcanza tus sueños”, “5 minutos para crecer”, entre otros. Redes: IG y Tw @Helios_Herrera; FB /HeliosHerrera.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta