Esto puede arruinar tu computadora y tú ni en cuenta

¡Aguaaaaas! Estos malos hábitos pueden estar dañando el funcionamiento de tu laptop

Compartir

Dejarla prendida todo el tiempo 

Cerrar tu laptop sin apagarla desgasta el disco duro y el sistema de enfriamiento. Así que si usas el dispositivo varias veces en el transcurso del día, déjalo en reposo.

Presionar la pantalla al limpiarla 

Las pantallas son demasiado delgadas, así que no le hagas mucha presión. Ojo: lo mejor es limpiarlas cuando están apagadas, con un paño de microfibra y líquido especial.

Poner bebidas encima

Una taza caliente puede dañar tu laptop aunque no se derrame el líquido. Mejor no pongas tazas con la compu cerrada, ni abierta. Punto.

Traerla sin funda 

No, no es una buena idea llevar tu laptop en tu bolsa junto con tus chicles, tu maquillaje y tus llaves. La parte interna de la lap es sensibles al movimiento, busca siempre una funda suave. 

Arrancarle los cables 

No importa que andes corriendo ¡Desconéctala con cuidado! Los movimientos bruscos pueden dañar la entrada y el cable mismo, esto puede generar problemas con la batería.

Tenerla junto a otros 30 aparatos 

Estar cerca de imanes u otros aparatos electrónicos puede provocar interferencias magnéticas. Y esto provoca daño y pérdida de datos. 

Ponértela en las rodillas 

Siempre necesita estar sobre una superficie. No hacerlo puede bloquear los orificios de ventilación, causar su sobrecalentamiento y ¡adiós computadora!

Tener a tu gato encima del teclado

Por más que ames a tu mascota ¡hazla a un lado! Los perros y gatos se sienten atraídos por el calor de la máquina prendida, pero su pelo puede entrar en los orificios de ventilación o tapar el ventilador interno. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta