Si tienes el correo saturado, quieres eliminar la publicidad o recuperar tu viejo correo, te damos 5 hacks para usar tu correo como un pro.
Gmail, Outlook, Hotmail, iCloud… Existen un montón de plataformas peeero si te la pasas con la bandeja de entrada hasta el tope, lleno de publicidad y ya no te cabe ni un clavo. Te compartimos algunos hacks para sacarle el mayor provecho a tu correo y usarlo como una herramienta más para tu chamba.
Por: Vane Ortiz.
TODOS tuvimos una cuenta de Hotmail (algunos hasta nos da pena contar cómo era) peeero todo se modernizó y solo uno que otro la conserva. La cosa se complica cuando quieres recuperar la contraseña de alguna cuenta que aún tienes linkeada con es mail y ahí comienza la pesadilla.
Si quieres recuperar tu cuenta de Hotmail con Outlook, aquí te dejamos los pasos a seguir:
Ya sé que es súper cansado que cada vez que te metas a tu correo te bombardeen con publicidad y te sientas abrumado, pero aquí te traemos la solución para poder quitarte el batallar de la publicidad, solo tienes que hacer:
También puedes leer: 10 errores que deberías evitar en tus mails de trabajo
Seguro si abres un correo que no usabas hace mil años, vas a tener un millón de correos sin leer que no te interesan y para evitarte el batallar de eliminar uno por uno, sigue estos pasos:
Y listo, TODOS los correos de esa persona se borrarán.
Si quieres guardar correos importantes pero no quieres que se mezclen con los demás, puedes hacer carpetas para que organizar bien y dejar de batallar. Solo tienes que hacer:
Ya deja de tener el mismo correo aburrido que tienen todos y personaliza tu bandeja de entrada con el tema que más te guste, para hacerlo solo tienes que:
También puedes leer: Apps que harán más fácil tu home office
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.