Bosstrología: qué signo es tu jefe y cómo dominarlo

Porque no creas que es una pesadilla nada más porque sí. Investiga cuando nació... ¡ya!

Compartir

Si tu jefe es ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril) 
-No escuchan a los demás ni saben aceptar críticas.

Estos jefes se echan el equipo al hombro; cero le van los flojos. Son muy responsables, no esperes que falten por cualquier cosa. Como ven, dan; si quieres ese permiso, te tienes que quedar horas extra. Si admiras el trabajo de tu jefe, dile, lo valorará porque busca la aprobación.
“No me hagas la barba. Si te vas temprano hasta porque te duele la uña, olvida el bono de fin de año”.

Si tu jefe es TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)
-Cuando se enojan, se enojan en serio, son impulsivos y muy tercos

Son líderes voluntarios, honestos y trabajadores. Algunos errores los dejan pasar, otros te los corregirán en bune plan y te darán varias oportunidades. Aguanta cuando tu jefe te confronte y sé claro con él porque se pone nervioso. Si no es dueño de un negocio, no sabes cuanto le urge serlo. Para él, solo existen dos cargos; jefe y empleado. Así que, cada vez que puedas, cántale las cosas que haces por la empresa.
“Llevas ventaja si eres chistoso y no me haces enojar, ponte límites. Si no tienes sentido común, mejor renuncia”.

Si tu jefe es GÉMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)
-Siempre les falta tiempo y vida para toooooodo lo que quieren hacer

Estos jefes son innovadores, estrategas y muy sinceros. Resuelven problemas fácilmente. Son los mejores para darle un twist a un proyecto estancado. No les duran mucho los corajes. No son de los que se ponen a la defensiva ni dejan los problemas sin resolver. No les gusta mandar todo el tiempo; es probable que deleguen tareas, ¡aprovecha!
“Ponte creativo con lo que sea que me propongas”.

Si tu jefe es CÁNCER (del  22 de junio al 23 de julio)
-Les cuesta confiar en los demás y alivianarse, sobre todo, con ellos mismos

Estos jefes son muy ambiciosos -algunos empiezan a trabajar desde chiquitos- pero honestos y siempre cumplen sus tareas. Tratan de no repetir errores. El cangrejo se ríe mucho, pero guarda los chistes para la comida. Si te preocupa algo, le puedes pedir ayuda para buscar soluciones.
“Lo que callas es más importante que lo que dices. Ofréceme soluciones rápidas y ganarás sin pedir nada”.

Si tu jefe es VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
-Pueden ser muy fijados con detallitos y no establecen bien los límites.

Estos jefes son buenos, perfeccionistas y muy empáticos. Resuelven los problemas usando su intuición. Son líderes por naturaleza y les gusta fortalecer sus relaciones. Les fascina lograr las metas sin tener que explotar a su gente. SE dan cuenta de tus detalles.
“Si te equivocas, más te vale que asumas tus responsabilidades y culpas”.

Si tu jefe es LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)
-Ni se te ocurra hacerte el loco cuando piden tu opinión

Aunque les cueste horas de encierro, estos jefes buscarán la propuesta más justa. Son emprendedores, creativos y directos. Les choca ver que en su equipo se hacen güeyes o no asumen sus responsabilidades. Les gusta la gente que resuelve problemas sin pedir su visto bueno para todo. Si este jefe te pide tu opinión, dásela sin miedo. Sé paciente al principio y participa en todas las juntas con ideas aunque sean pocas.
“Hagas lo que hagas, hazlo sin drama. No soporto a la gente llorona y criticona”.

Si tu jefe es ESCORPIÓN (del 24 de octubre al 22 de noviembre)
-De repente puede que se les ocurra castigar de la nada

A estos jefes les gusta estar al tanto de todo. Quiere saber todo de ti y lo que no le cuentes, lo descubrirá. No dejan trabajar en paz. Tienen un gran poder de decisión. Son súper estratégicos y no comparten sus ideas. Caminan solos y atacan cuando y como menos te los esperas. Si le caes bien, hará todo para que crezcas y cumplas tus sueños junto a él, si no, olvídate de esa chamba.
“Si me haces la barba, seguro voy a desconfiar de ti”.

Si tu jefe es SAGITARIO ( del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
-Cuando se equivocan, les cuesta asumir su culpa y mientan madres

No trates de descifrarlo, no lo vas a lograr pero lo más seguro es que sí le caigas bien. Se mantiene firme y lucha por lo que cree que es correcto. Son grandes estrategas, con mucho conocimiento por compartir. Por momentos no son tan constantes y se les puede ir la lengua. Sus corazonadas guiarán a sus empleados cuando haya que tomar decisiones.
“Perdón por la falta de tacto que seguro voy a tener siempre”.

Si tu jefe es CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)
-No te sorprendas si todo se lo toman personal y juzgan muy rápido

Estos jefes son entregados y serviciales. Si acabaron de hacer lo que les toca, seguro ayudan a otras áreas; nunca desaprovechan el tiempo. La cabra tiene una actitud paternal y contundente para resolver broncas. Aunque estos jefes estén en aprietos, los verás tranquilos, les choca que los vean fuera de sí.
“Haz un trabajo chingón y no te quejes. Si me entero de que eres luchón en tu vida personas, tienes asegurado un ascenso”.

Si tu jefe es ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)
-Le cuesta trabajo tomar en cuenta las opiniones de su equipo

Aunque estos jefes son creativos e inteligentes, no te explican con detalle. Son muy demandantes y tienen muy poca tolerancia con los errores. Como aman el reconocimiento, toman proyectos cañones, para que el triunfo brille. Cuando las cosas no salen según lo esperado, se ponen mamones y más mandones que nunca. Esperan que hagas tu mejor trabajo y que te gire bien la ardilla para aprender solo.
“Ponme atención, porque no repito”.

Si tu jefe es PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)
– Demuéstrame que estás comprometido y que tus ideas son útiles

Son de los jefes más alivianados que existen, pero son autoexigentes y muy clavados en los resultados. Llevan con modestia sus logros y son autocríticos. Si te gusta el aprendizaje constante, Piscis es un buen maestro. Si eres medio artista, te va a amar. Busca personas tranquilas, ordenadas y de confianza.
“Demuéstrame que estás comprometido y que tus ideas son útiles”.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2.50 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta