Sin categoría
Por: Revista moi
A ver, seamos sinceros, ¿quién no tiene ese perfume que con solo olerlo te pone feliz? Un perfume que te pones en ocasiones especiales para sentirte bien.
La mayoría de las emociones que tenemos todos los días ocurren por el sentido del olfato, esto pasa porque está directamente conectado con el lado del cerebro que procesa las emociones y la memoria, es por ello que un perfume no es solo un olor, ¡es una experiencia completa que demuestra cómo influye el perfume en tu estado de ánimo.
Por: Mariel Arizmendi
Se ha comprobado que el estado de ánimo mejora si hay olores agradables en el ambiente, estos pueden funcionar para ponerte de buenas o para reducir la ansiedad y el estrés. Elegir un perfume no es solo por oler bien, ¡es mucho más que eso! Se vuelve una herramienta secreta para sentirte mejor.
Al ponerte un perfume que te trae buenos recuerdos, te hace sentir feliz o te relaja, estás creando un ambiente que te ayuda a estar de mejor humor. Un perfume, es una forma discreta de transmitir cómo te sientes y cómo quieres sentirte.
También lee: It’s smell so good! Tipos de perfumes según su concentración
Los aromas cítricos en perfumes despiertan los sentidos y pueden provocar un sentido de ánimo optimista y alegre. Olores fuertes y amaderados transmiten una sensación de poder y elegancia, promueven que te sientas con energía y seguridad ¡Para esos días en los que quieres sentirte ES-PEC-TA-CU-LAR!
Las notas florales y suaves tienen un efecto relajado y ayudan a traer paz en el día, pueden asociarse con un estado de ánimo calmado y una vibra más femenina.
También lee: Deja que las flores hablen por ti
Los olores acuáticos transmiten tranquilidad y frescura, y además de ser perfectos para el verano. Si lo que quieres es un perfume para crear un ambiente de intimidad y atracción, los perfumes más dulces y florales intensos son perfectos para una noche de amorsss.
También lee: ¡Ideas de dates cerca de CDMX! Amor en tiempos modernos
Elegir qué perfume usar cada mañana es una forma de conectar contigo. Es un acto de autocuidado que te acompaña a lo largo del día.
No te limites a un solo perfume. Atrévete a explorar diferentes aromas, a probar notas nuevas y a descubrir cómo reacciona tu estado de ánimo a cada uno. Ahora que ya conoces la cómo influye el perfume en tu estado de ánimo, la próxima vez que compres uno no solo pienses en el olor, pon atención a cómo te hace sentir, pero por sobre todas las cosas concéntrate en sentirte bien y feliz con lo que uses.
También lee:
Por: Revista moi