¿Tomar tequila te ayuda a bajar de peso?

Sueños que se hacen realidad...

Compartir

Un estudio realizado por científicos de la American Chemical Society comprobó que el tequila puede ayudarte a inhibir el apetito y a mantenerte satisfecho por más tiempo. OJO, esto no significa que debas tomarlo todos los días a todas horas, pero sí tienes chance de tomarte ese shot que se te antoja cuando sales con tus amigos.

¿A qué se debe? Básicamente a la agavina, endulzante natural que se obtiene del agave y que está presente en esta bebida tradicional mexicana.

Las ventajas que tiene esta sustancia sobre otros azúcares, es que el cuerpo humano no la absorbe, por lo tanto, también los niveles de azúcar en la sangre se mantienen estables.

 

En el estudio se agregó a la dieta de algunos ratones este endulzante. No solo comprobaron que los roedores comieron menos, también, que producían GLP-1, hormona que generaba insulina.

Checa qué otros beneficios tendrías al echarte unos chupitos tequileros de vez en cuando:

1. Conciliar el sueño
2. Mejora la presión arterial y ayuda a disminuir los niveles altos de colesterol
3. Produce efectos relajantes

¿Ya se te antojó? ¡Estás de suerte! Como seguimos en el mes de las madres y queremos celebrar como verdaderos  mexicanos que somos, Tequila Hornitos y moi te regalan 2 botellas para que las compartas con la mujer más importante de tu vida.

Tequila Hornitos viene en 4 diferentes expresiones: Hornitos Reposado, Hornitos Plata, Hornitos Black Barrel y Hornitos Spiced Honey.

El  sabor tan único de Tequila Hornitos, se desarrolla desde su tradicional proceso, el cual comienza con la suave extracción en Casa Sauza. A diferencia de otras destilerías se separa el jugo de las piñas antes de su cocción, para aprovechar al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos sus tequilas.

 

#NoEsCualquierTequila.

Si quieres un kit de Tequila Hornitos, envía un correo con tu nombre completo y las respuestas de las siguientes preguntas a: alegrias@revistamoi.com

1.¿Cuáles son las redes sociales de Tequila Hornitos?
2. ¿Cuál fue el tema de nuestro último #ConsultorioMoi y cómo se llama la especialista que nos acompañó?

 

Mayor información en: www.hornitos.com.mx.  PROMOCIÓN VALIDA SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. EVITA EL EXCESO. APLICAN RESTRICCIONES.www.alcoholinformate.org.mx. Los gastos de recolecta del premio corren a cargo del ganador.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta