Tomar agua tibia en ayunas es bueno para tu salud

Es lo que debes tomar al despertar para mejorar muchas cosas en tu vida. Aquí te decimos por qué.

Compartir

Para terminar de despertar y empezar el día, normalmente tomas una taza de café o té, algunas personas se toman un vaso de agua súper helada, son hábitos que vas adquiriendo y ya forman parte de tu rutina. ¿Ya probaste con un vaso con agua tibia en ayunas? Tiene muchos beneficios saludables.

Le puedes poner un poco de limón, o no, también con té, pero recuerda que debe ser tibio. Aquí te dejamos los beneficios:

1. Alivia el dolor
Para las mujeres es lo ideal, funciona para aliviar los cólicos. Relaja los músculos en el estómago. Si tienes otro dolor de estómago, también funciona.

2. Ayuda a perder peso
Si estás tratando de perder peso y no sabes por dónde empezar, esta es la opción. Un vaso de agua tibia en ayunas, ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo y acelera tu metabolismo, ayudando a quemar más calorías. Y si le agregas un poco de limón, ayuda a eliminar la grasa y controlar los antojos.

3. Mejora la circulación
Cuando tomas agua tibia, el cuerpo elimina lo que no le sirve en el sistema nervioso. Se eliminan toxinas en el cuerpo, mejorando la circulación de la sangre.

4. Ayuda a lucir joven
Y a no envejecer rápido. Cuando hay muchas toxinas en el cuerpo, se presentan enfermedades y signos de la edad. El agua tibia ayuda a limpiarte de eso, reparando células en la piel e incrementando su elasticidad. 

5. Mejora la digestión
Estimula tu sistema digestivo. Porque agua fría puede ser contraproducente, ya que hace solidifica la grasa de lo que comes haciendo difícil eliminarla de tu cuerpo.

6. Ayuda a dormir mejor
Sobre todo en la cena y antes de dormir, tu cuerpo se relaja y tus nervios también. Calma un poco el hambre que te da en las madrugadas y te sientes mejor en las mañanas.

 

water glass

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (396 votes, average: 4.54 out of 5)
Loading...

6 COMENTARIOS

  1. el agua tivia enayuna te manda para el baño tambien en la maña tomar medio baso de agua caliente y beras como bas al baño por eso es que te ayuda ha adelgazar y si le pones un poquito de limon ,mejor

  2. si le ponen un poquito de bicarbonato a su agua con limón hace que se alcalinice el PH del cuerpo y ayuda a reducir el riesgo de cáncer.

Dejar una respuesta