Tips para que tu rutina dé resultados

Te puedes matar horas en el gimnasio pero ni rastro de un cuadro marcado ¿Pooor?

Compartir

Muchas veces pasamos horas en el gimnasio y llegamos a casa a levantarnos la playera, ver nuestra abdomen y descubrir que… ¡sigue igual!

¿Por qué no da resultado? Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que sí funcione:


1. Que hidratarte sea un hábito y no un reto

El agua no es solamente esencial para una buena digestión y absorción de nutrimentos, también es indispensable para la quema de grasa. Cuando se trata de adelgazar y de marcar, definitivamente más agua es mejor.

2. Da tu 100% en cada entrenamiento
Asegúrate que cada sesión de entrenamiento sea intensa. De nada te sirve estar 1 hora en la elíptica. Cuando estás entrenando con intensidad, tu cuerpo requiere más energía y quema más calorías. Es muy importante que realices cada entrenamiento con la intensidad y el nivel que tengas ¡Disfrútalo!

3. No todo es Cardio
Cuando las personas piensan en perder grasa inmediatamente piensan en cardio. Pero si realmente quieres ver óptimos resultados tienes que asegurarte de combinar tu cardio con ejercicios de fuerza.

4. La comida es lo primero
Uno de los tips para que los resultados de tus rutinas se noten es comer alimentos en su estado natural y no empaquetados. Automáticamente estarás reduciendo la comida procesada y caminando en una dirección saludable. Las mejores opciones de alimentos saludables, ricos en fibra son las verduras verdes, frijoles, quinoa y arroz integral.

5. Aumenta tu consumo de proteína
¿Quieres adelgazar rápido? Come mas proteína, asegúrate de añadir una fuente de proteína magra en cada comida. La proteína te ayuda a mantener la masa muscular mientras estás a dieta, te hace sentir satisfecho por más tiempo e incluso te ayuda a quemar más calorías.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta