Esto hacen las personas exitosas antes de dormir

Si lo que quieres es ser más exitoso, aplícate antes de lanzarte a los brazos de Morfeo

Compartir

Normalmente aquellas personas que han triunfado, saben que el tiempo es limitado y valioso, por lo que buscan aprovechar cada minuto de la mejor manera. Estudios de la Fundación Nacional del Sueño en Estados Unidos, comparan la falta de sueño y sus efectos con los provocados por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Haz estos hábitos de personas exitosas antes de dormir para ser como ellos.

1. Leer. Se nota cuando alguien lee y cuando no, la vida se trata de nutrir tu cuerpo, mente y espíritu. Aquí más beneficios de leer antes de dormir.

2. Se desconectan del trabajo. Siempre es necesario un tiempo fuera del trabajo para tener la energía suficiente para funcionar y producir al día siguiente. Antes de dormir no revisan el e-mail y tratan de no pensar en cosas relacionadas con el trabajo.

3. Bye bye tablet, lap o celular. Según datos de la National Sleep Foundation el 95% de las personas utiliza algún dispositivo electrónico antes de dormir lo cual les genera problemas para dormir.

4. Hacen una lista de tareas. Prioriza sobre ellas, analiza su nivel de importancia, establece una diferencia entre las cosas urgentes y las verdaderamente importantes.

5. Pasan tiempo en familia. Pocas cosas te pueden llenar tanto de energía como una sana y positiva convivencia con los que más quieres y te quieren para cerrar el día.

6. Planifican su sueño. Normalmente van a la cama a la misma hora todas las noches. Programan un despertador considerando las horas de sueño que deben dormir, eso sí… ¡Prohibido apagar el despertador para dormir unos minutos extras!

Escucha aquí más hábitos de la gente productiva antes de dormir.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (50 votes, average: 4.30 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta