¿Cómo evitar subir de peso?

Es normal que entre las prisas, las juntas y que a veces ya no te da tiempo ni de ir al gym, empiecen a aparecer unos kilos de más. Pero no te traumes, te decimos qué hacer para evitarlo

Compartir

Aunque es cierto que en México hay muchas tentaciones y muy malos hábitos alimenticios, la realidad es que existen cosas fáciles que puedes hacer para no subir de peso y mantenerte sano. Estas son algunas:

 

Mide las porciones

Es básico si no quieres subir de peso que no comas de más. Por eso es importante que midas lo que te vas a comer para darle a tu cuerpo sólo lo necesario y balancees los diferentes grupos de alimentos.

 

Come frutos secos

Según un estudio hecho por la Escuela de Salud Pública de Harvard, las nueces y almendras ayudan a mantener el peso gracias a sus propiedades nutricionales ya que cuentan con grasas buenas que ayudan a mantenerte satisfecho.

 

Disfruta

Si eres de los que viven para comer y no comen para vivir, y comes a toda velocidad ¡te urge que bajarle al ritmo! Comer lento ayuda que el cuerpo se sienta satisfecho por más tiempo y así no comes de más.

 

Hidrátate

Tomar dos vasos de agua antes de cada comida ayuda a que te sientas satisfecho más rápido. No lo decimos nosotros, lo asegura la Sociedad Americana de Química.

 

Lleva snacks

Para que no caigas la tentación de comer cualquier cosa, siempre lleva contigo al menos dos colaciones al día con el fin de mantener activo tu metabolismo. Asegúrate que sean cantidades pequeñas y de reducidos en calorías.

 

Una opción sana, rica y práctica son las nuevas Mini Barritas Bimbo, tienen el tamaño perfecto para llevarlas a donde quieras y disfrutar de algo deli con menos de 100 calorías.

Tienen cuatro sabores diferentes: Pretzel con Chocolate, Pro-T, Yogurt Griego, y Avena con Frutos Rojos, así que seguro te quitan el antojo.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta