Noticias
Por: Constanza Soto
Aquí te enseñaremos todo lo que debes saber para tener la piel más divina e hidratada. ¿Qué esperas?
Todos estamos en búsqueda de la piel perfecta, con miles de productos a la venta, la respuesta está mucho más cerca de lo que piensas. De hecho, los remedios naturales son la solución para por fin alcanzar glowing and perfect skin. El agua de rosas, cúrcuma, aceite de argán y vitaminas como Omega 3 son unos de los secretos que necesitas saber. Aquí te van unos beauty secrets para tener la piel más hidratada.
El aceite de argán fue usado por muchos años en Marruecos dentro de la cultura bereber como uno de los potencializadores más grandes de la belleza. Con sus Omega 6 y 9, tiene propiedades para fortalecer el pelo y la piel deshidratada. OJO, cuando usamos aceite en la cara, no es recomendable exponernos al sol. Úsalo como una mascarilla de hidratación, pero retira antes de salir de casa.
Si quieres una piel radiante, debes probar esta mascarilla. La cúrcuma ha sido utilizada como una herramienta clave de belleza en la India. Con sus antioxidantes, la cúrcuma es justamente lo que necesitas.
Te recomendamos que hagas una mascarilla con: tres cucharadas de yogurt griego, una cucharadita de miel y una media cucharadita de cúrcuma. Mézclalo y obtén la solución para tu piel.
También lee: Skincare a los 40: Las cremas que debes usar para cuidar tu piel
El agua de rosas, aparte de tener un gran olor, tiene grandes beneficios en tu piel. Esta agua fue usada durante el Imperio Romano entre las mujeres como tonificador. Cuando vayas a comprar esta gran herramienta, asegúrate de que no tenga químicos y sea orgánica.
Nuestro cuerpo está hecho de vitaminas y minerales, que son fundamentales para nuestro desarrollo. Estas son las vitaminas que te asegurarán tener la piel más sana que has visto.
Vitamina C: con sus propiedades antioxidantes, ayuda a la producción de colágeno, a la firmeza y al brillo natural.
Omega 3: ayuda a desinflamar, protege contra de los rayos UV e hidrata la piel dándole un glow a tu piel.
Vitamina D3: esta vitamina toma el papel de absorber el calcio y ayuda a combatir el acné.
También lee: ¡Aguas con la hermosura! Cinco aguas para incluir en tu rutina de skincare
Las soluciones ya las tienes, ahora queda en ti tomar los pasos para obtener esa piel perfecta que tanto has deseado. El mejor momento para cambiar fue ayer y el segundo mejor momento es hoy. ¿Qué esperas?
Por: Constanza Soto