Apps de salud mental para esta cuarentena

Estamos en un momento de crisis, si necesitas soporte emocional, tratar algún tema que estés pasando en la cuarentena o intentar nuevas terapias ¡checa esto!

Compartir

Apps para la salud mental

Estamos pasando por un momento de crisis, si necesitas soporte emocional, quieres intentar nuevas terapias o si buscas una versión diferente aquí te dejamos estas apps que te brindan herramientas para sobrellevar lo que estés pasando en esta etapa en tu vida.

Better Help – Online Counseling 

Es una manera de obtener ayuda profesional de terapeutas y consejeros con licencia en línea, que va desde apoyo en depresión y ansiedad hasta terapia familiar y de pareja. Cada especialista de BetterHelp cuenta con al menos 3 años y 2 mil horas de experiencia práctica. Son psicólogos con licencia, capacitados, experimentados y acreditados, terapeutas matrimoniales y familiares, trabajadores sociales clínicos, consejeros profesionales con licencia o credenciales similares. 

Sanvello for Stress and Anxiety 

El acceso premium a Sanvello es gratuito para todos durante la crisis de COVID-19. Ya sea que manejes una condición continua como ansiedad o depresión, estés lidiando con estrés agudo o ansiedad relacionada con un evento como coronavirus; o simplemente quieres mejorar tu bienestar mental general, Sanvello proporciona la ayuda, el apoyo y los recursos necesarios para sentirte más en control y feliz con el tiempo.

Lasting: Marriage Health App

Construye una relación más saludable y feliz con esta app que crea un programa especial para ayudarte a construir y mantener la salud de tu matrimonio. El acceso a la serie Foundations es gratuito. Y cuenta con una versión premium que es personalizada, te brinda evaluaciones de salud matrimonial y sesiones sobre temas como Conexión Emocional, Sexo, Dinero, Familia, etc. Disponible para iPhone y iPad. 

Joyable 

Esta app proporciona programas personalizados de Terapia Cognitiva Conductual probados para ayudar a las personas que viven con ansiedad o depresión. Puedes aprender técnicas efectivas para ayudar a mejorar tu salud mental y recibir apoyo uno a uno de un entrenador personal en un programa de 2 meses. La aplicación proporciona acceso a ayuda probada con actividades de 5 minutos que puedes completar en cualquier momento y en cualquier lugar para aprender herramientas para mejorar tu salud mental. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta