4 ácidos que mejoran el aspecto de tu piel

Te decimos cuáles son los ácidos que mejoran tu piel, aspecto, textura, tooodo

Compartir

Hay algunos productos que hacen maravillas por nuestra piel, y la mayoría de las veces no tenemos idea de cuales son. Por fortuna, existen algunos ácidos (químicos o de origen animal) que ayudan a transformar la piel, ya que limpian, exfolian, regeneran y dejan un aspecto sano y súper luminoso a la piel, por lo que se renueva fácilmente y estimula la producción de colágeno.

¿Cuáles son los ácidos que transforman tu piel?

A continuación, te decimos en qué presentaciones encuentras estos ingredientes, así como las concentraciones que existen para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.  

Ácido Hialurónico: Retiene moléculas de agua que hidratan a profundidad. Da el acabado ‘dewy’ que todas buscamos y amamos. Puedes combinarlo con todos tus ingredientes de skincare, ya que es demasiado gentil. 

Ácido Glicólico: Aumenta la regeneración celular, exfolia, limpia los poros e ilumina. Es un gran aliado para eliminar los puntos negros y para dar uniformidad al tono de la piel. Tip: También puedes usarlo en el área de las axilas para aclararlas, sin lastimar ni irritar. 

Ácido Salicílico: Es uno de los mejores ingredientes para combatir el acné. Controla la producción de grasa, es antiinflamatorio, antiséptico y antibacteriano. Tip: siempre consulten con su dermatólogo antes de aplicar cualquier cosa si sus granitos están activos.  

Ácido Retinoico: Disminuye, suaviza y previene signos de la edad, reduce manchas, da firmeza y estimula la producción de colágeno. No por nada es uno de los más famosos y usados en el mundo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta