3 cosas que puedes hacer si no te gusta el ejercicio

Te urge empezar con estos tips si el ejercicio nomás no es lo tuyo

Compartir

Por lo general pensamos que hacer ejercicio nos va a quitar mínimo 3 horas diarias, que en lo que llegas, que en lo que te cambias, que en lo que calientas y entrenas, te bañas y sales corriendo peeeero la realidad es que con 30 minutos que te muevas es más que suficiente para estar sano.

Camina, camina, camina 
Tampoco tienes que caminar 20 kilómetros diarios, con que te salgas a caminar 10 minutos en la mañana, 10 en la tarde y 10 en la noche sumas tu “cuota” de ejercicio.

Haz sentadillas 
Mientras trabajas en esa silla de escritorio (o como yo en la del comedor). Levántate y haz 15 sentadillas cada dos horas, aunque parezca una actividad aislada y sin complejidad al hacerlo estarás acelerando tu metabolismo y poniendo a trabajar a tu cuerpo. Ya ves cómo no necesitas 3 horas.

Sube escaleras 
Si vives en un edificio, sáltate el elevador TODOS LOS DÍAS, sí, qué horror pero es mejor que entrenar 2 horas como loca en el gym, úsalas siempre y te ayudará a nivelar tu frecuencia cardíaca y a acelerar el metabolismo.

Si sumas estas 3 cosas no necesitarás como tal un plan de entrenamiento, solo recuerda que es importante comer de forma balanceada.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta