#MoiMarzo: Montserrat Oliver

¡Escoge lo verdaderamente importante para que lo demás no te robe la paz!

Compartir

En portada Montserrat Oliver nos cuenta lo que no le vale madres, las lecciones que le ha dado la vida. ¿Y a ti, por qué te importa lo que te importa?

 

Además, este mes en revista Moi:

 

¿POOOR?

Dicen por ahí que “poderoso caballero es don dinero”, pero no siempre fue igual. ¿Sabes cómo hemos pagado las cosas a lo largo de la historia? Aquí te contamos. MONEY, MONEY, MONEY

Cómo tomar más agua y no morir en el intento. ¿La música clásica mejora tu vida? No sufras más, tu perro te ama.

 

NO SOPORTO

Cadenas de oración, fotos de ositos, felicitaciones por ser mujer y una duda alrededor: ¿hemos alcanzado la equidad de género? DÍA DE LA MUJER

 

SUBE GODÍNEZ

Dime cómo vas al baño y te diré quién eres. La etiqueta de tocador es básica si no quieres que toda la oficina te conozca como Don Pedorro. JEFE, ¡NO HAY PAPEL!

 

SOY COMO QUIERO SER

El creador (y fan) de monstruos, Guillermo del Toro, nos cuenta qué lo hace llorar y sus pelis favoritas. Sí, nos subimos al tren de #porquesoymexicano.

 

LO BUENO DE LO MALO

Ser adoptado puede no ser tan malo como muchos piensan, sobre todo si te toca una familia chingona que no te trata diferente. A MÍ ME ADOPTARON

 

I FEEL GOOD

¿Sientes culpa al morder un pedazo de tocino? No sufras más, desmitificamos todo lo deliciosamente grasoso. ¡SALVE, OH, TOCINO!

 

¡AUCH!

Bien dicen que más vale prevenir que lamentar. Te compartimos la lista de los check-ups indispensables según tu edad. LA EDAD NO ES PRETEXTO

 

LOVE & CO

Antes de buscar pareja, tienes que saber si estás listo para tenerla. A veces el problema es creer que no la merecemos. NO TENGO PAREJA, AÚN

[inread2]

 

CUCU

Los sueños algunas veces pueden ser divertidos y otras no tanto (el ex, ¡qué horror!), pero ayudan a que el cerebro funcione bien. ¿POR QUÉ SOÑAMOS?

 

SORRY NOT SORRY

Montserrat Oliver cerró el año pasado con un trago amargo que pudo haber tirado a la lona a cualquiera… Pero, ¿qué creen? A ella le vale y ya lo superó. La modelo y conductora platicó largo y tendido con la Jefa sobre todo lo que sí es importante en su vida y lo que cero le quita el sueño…

 

SER FAMILIA HOY

Eso de que la familia “tradicional” tiene que ser papá, mamá, hijos y un perrito, ha quedado en el pasado. Vivimos en una sociedad en constante transformación y esos cambios también han afectado los distintos modelos familiares. En la familia nacemos, casi siempre, y ahí nos desarrollamos, nos moldeamos y aprendemos… esto influye mucho en la persona en que nos convertimos. Porque nadie dijo que formar una sea algo fácil, te contamos lo que es ser familia hoy en día.

 

 

¡ME VALE MADRES!

No se trata de que te vuelvas el clásico que llega a las 12 del día a la chamba y no le habla a su mamá ni en su cumpleaños. Solo hay que aprender a distinguir entre lo que nos importa y lo que no, para pelar lo que vale y no perder la cabeza por cualquier nimiedad.

 

LOOKCIONARIO

Si eres de los que empaca hasta al perico cuando sale de vacaciones o de los que pagan mil maletas extras pa’l shopping, te decimos las prendas esenciales y cómo lograr que te quepa todo.

 

MORIR BONITO

Dejar deudas, problemas de testamento y, sobre todo, una casa llena de mugres es una falta de respeto a los pobres que se van a encargar de tus asuntos cuando tú estés tres metros bajo tierra.

 

THE BEAUTY EFFECT

Aprende a bañarte bien y disfrutarlo, y por el amor de dios, no sufras cuando no te dé tiempo. La hora del baño no tiene que ser esa pesadilla de la infancia.

 

GASTAR, GASTAR

Hay cosas por las que vale la pena arriesgar el corazón (y la quincena), entre ellas un buen pedazo de carne. ¿Qué los hace valer lo que cuestan?

 

 

PORTAFOLIO

Lisa Currie, artista y autora australiana que cree firmemente en el poder de la creatividad como herramienta para ser más feliz. Por eso creó el Kit del optimismo, un libro que no es para leerse ni hojearse, sino para recortar, dibujar y garabatear todo lo que te hace feliz. Nos regaló unas páginas para ser más feliz al instante, ¡no pierdas oportunidad para llenarlas!

 

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta