#MOIfebrero: ¿por qué estás soltero?

Que el santo, que los calzones rojos, que la app, que el hechizo y ¡nada! ¿POOOOOR?

Compartir

Este mes en #revistamoi: ¿Por qué estás soltero?

Aunque en estos tiempos la idea de que necesitas emparejarte para ser feliz es un poco antigua, si estás leyendo esta revista, quiere decir que te mueres por tener pareja. Lo más seguro es que estés soltero por razones que no te imaginas y pues así no vas a llegar a ningún lado. Si lo que en verdad quieres es tener una pareja y no has podido, deja de echarle la culpa al karma o al mal de ojo que te echó tu ex y acepta que lo más seguro es que estés haciendo algo mal. Nuestros especialistas te ayudan a descifrar el misterio de tu soltería para que trabajes en ello y dejes de rezar por un milagro. Mario Guerra, Anamar Orihuela, Jennifer Freed, Aura Medina, Álvaro Gordoa y más, te explican por qué estás soltero.

 

En #SoyComoQuieroSer:
El galán de Velvet, Miguel Ángel Silvestre, nos confiesa su habilidad secreta, para qué deporte es malísimo y qué ama comer cuando viene a México. Amistad es amigo.

Love&Co
Si la vida te llevó a tener una relación de lejos y no tienes de otra, aprende cómo manejarla y prueba que Maluma se equivoca. Si de cerca está difícil…

Auch
Encontrar un buen médico es muy difícil, pero aquí no aplica el “más vale por conocido”, mejor CORTA con tu doctor.

Sube Godínez
Toda relación -personal y profesional- puede llevar a un negocio. Por eso sí importa cómo te ves, tratas a los demás y te comportas digitalmente.

En qué cabeza
Neuroplastici… ¿qué? El cerebro cambia todo el tiempo si lo retas. Mantenlo sano con la neuroplasticidad; checa cómo tenerla.

I feel good
Si diario tratas de ser más productivo y no puedes, te urge probar el método Ivy Lee, una rutinita para alcanzar la máxima productividad.

Challenge moi
Tu cara tiene más de 43 músculos, así que ¿por qué no lo pones en forma igual que al resto de tu cuerpecito?

Cucu
Todos piensan que la depresión es estar tirado como bulto llorando en un sillón, pero no. Hay una que ni te enteras que existe hasta que es tarde. ¿La tienes? ¡Depresión atípica!

The Beauty Effect
La piel de las asiáticas es como de otro mundo gracias a los rituales milenarios que siguen al pie de la letra. Te damos dos opciones para que escojas la que más te guste.

Lookcionario
Reunimos los tips infalibles de estilo para que nunca de los nuncas te veas mal

Vivir bonito
Si quieres tener una casa como la de los Supersónicos, compra los aparatitos que te mostramos y que van a hacer todo el trabajo por ti.

Portafolio
El francés Francois Dourlen combina paisajes, su iPhone y personajes de películas o series en su smARTphone.

#moifebrero: ¡más de 100 páginas de amor, amor propio y de pareja! #LoveIssue ¡Corre por ella! 

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2.25 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta