El equipo moi recomienda para abril…

Cada mes, el equipo de revista moi te da sus recomendaciones para que pruebes, hagas, deshagas, quedes bien y vivas bonito. ¡Échales un ojo!

Compartir

Natalie Roterman
Directora Editorial

Apple Watch Serie 7
Yo me negaba a tener uno porque sentía que no me iba a desconectar nunca, pero descubrí que puedo escoger las notificaciones y AMO tener recordatorios (por no decir un gendarme) de puros temas de bienestar: párate, respira, camina, duérmete. Es más, tiene un sensor que te mide el oxígeno en la sangre. Además, puedes personalizar absolutamente todo, desde las fotos de carátula, el color de la correa, los números, etc… Se los recomiendo tanto a junkies del ejercicio como a los no junkies.

The Girl from Plainville
La historia es real y bastante reciente: dos adolescentes, Conrad Roy y Michelle Carter, tenían un noviazgo a escondidas en el que ella lo “convence” vía mensajes de que él se quite la vida. La protagoniza Elle Fanning con una actuación es-pec-ta-cu-lar al igual que la de Chloe Sevigny, que interpreta a la mamá del novio. Por StarzPlay

HydraFacial México
Tengo la piel muy sensible, pero me urgía un tratamiento que me limpiara a profundidad. Para este usan un dispositivo de hidrodermoabrasión de grado médico que usa un proceso patentado en tres partes: limpieza, exfoliación y luego infusión de sueros intensivos en la piel. Este tratamiento usa tecnología Vortex-Fusion que crea un efecto de vórtice para extraer y eliminar impurezas y a la vez aplica sueros hidratantes. Mi piel quedó increíble (además de que puedes ver toda la suciedad que te extrajeron). Hay que encontrar la clínica que más te convenga, con un dermatólogo que te dé confianza y lo aplique. La recomendación es hacértelo una vez al mes. Encuentra dónde en su cuenta de IG: @HydraFacialmx

Alexis Alanís
Editora web

Removedor de vello facial, Finishing Touch Flawless
Compré uno hace tiempo en Estados Unidos porque había escuchado muy buenas reseñas. De hecho en esa ocasión le traje a la mitad del equipo porque yo estaba fascinada. La buena noticia es que ya lo venden en México y no solo este removedor, ¡toda la línea completa!, que incluye un rodillo facial y masajeador con micro vibraciones de cuarzo rosa. ¡Lo amo porque no me irrita y a mí todo me irrita!

The Crunch, pizza
Este nuevo restaurante “virtual” llegó a la Ciudad de México hace poco y ¡qué bueno! Si te gustan las pizzas delgaditas, te van a fascinar porque además son súper crujientes y están deliciosas. Puedes pedir vía Instagram o en su web site, dando click aquí.

Lucía Ortega
Editora de arte

Amo mucho la comida japonesa, los drinks bien hechos y la música que te da ganas de bailar. Santo me dio todo eso en el mismo lugar. <3 Fui una vez y ya soy fan, es más, me URGE regresar. Pidan el drink que se llama “Lola” (gin, néctar de lychee, bitter de cardamomo, lavanda y agua tónica)… #DeNada. ¿Dónde? Colima 161, Colonia Roma Norte

María Dulzura

Hace poco organicé una fiesta temática y no sabía dónde mandar a hacer galletas para la ocasión. Encontré el negocio de Fernanda a través de Facebook y el resultado estuvo increíble, ¡aparte de que están deli las galletas! Lit lo que quieras ella te lo hace.
The Dropout
Mi esposo y yo estamos en shock de cómo Elizabeth Holmes se pendejeó (Excuse my French) a tantos inversionistas y clientes con la invención de un sistema de cómputo, ¡pero todo era un fraude total! Llegó a ser considerada la próxima Steve Jobs pero a base de mentiras. Está súper buena la serie y Amanda Seyfried hace un gran trabajo. En Star+

Sofía Carbajal
Diseñadora web

Mi hermana se pichó los boletos, entré sin expectativas y salí enamorada del amor. Híper recomendación si quieren reír, llorar, decir awww las mismas veces que jajaja. Una joya del teatro mexicano, la escenografía me voló la mente y no dejo de escuchar el soundtrack que pueden encontrar en Spotify.
Red Velvet de Cheesecake Factory
No existe cosa que disfrute más que comer postre, no importa que tan llena termine siempre hay lugar para el postre, es por eso que si están buscando probar y/o comprar un pastel pa’ los cumpleaños, diferente al típico tres leches, tarta o soufflé de chocolate, vayan a comer y comprar el pastel de Red Velvet más rico del condado, yo lo amo y les aseguro que lo amarán también.
Oil-free Energy-Boosting Gel Moisturizer de Origins
Como loca desesperada he buscado cremitas para mi cara que puedan ofrecerme beneficios REALES para mi piel mixta, perdiendo cada round o descarapelándome por lo reseco o brillando más que un árbol de Navidad, encontré esta joya que además de sentir que neta si me hidrata, regula el brillo y además tiene una esencia cítrica que amo.


Citlalli Espinoza

Coordinadora de foto

PEHUA, Restaurante de comida mexicana contemporánea
Estaba buscando dónde ir a celebrar el cumpleaños de mi querida británica que ama la comida mexicana pero por ser una ocasión especial quería sorprenderla y ambas nos quedamos enamoradas de lugar, el servicio, los drinks y el menú. Nuestros favoritos por mucho fueron los tacos de cachete. ¡Ella que ha recorrido más de 20 países me dijo que esos tacos estaban en su top 2! Pd. mencioné el ambiente? antes de irnos pedimos la playlist!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta