10 cosas que aprendimos en #mastermoi 2019

Si no pudiste acompañarnos, checa estas lecciones que sí o sí tienes que aplicar en tu vida desde ahora. ¡Nos vemos el próximo año!

Compartir

En esta cuarta edición de Master moi, no solo rompimos récord con más de 1000 moináticos y cuentahabientes, también aprendimos muchísimas cosas que nos van a servir para siempre. Porque toooodos, queremos mejorar aspectos de nuestra vida para ser mejores.

Si algo se te atravesó y no pudiste acompañarnos, no te preocupes y mejor échale un ojo a estas lecciones. Por cierto, ve ahorrando para el 2020 porque se va a poner todavía mejor.

 

1. Que el amor va más allá de los actos materiales. El amor es te conozco, te cuido, te procuro.

2. Que hay que ser diferentes, porque los diferentes son aquellos que tienen trascendencia y marcan la vida de los demás.

3. Que entender lo que nos pasa no son premios ni castigos, son experiencias por vivir. Porque perder duele, sin duda, pero sentirse perdido es insoportable.

4. Que para que tener una pareja necesitamos conocer a muchas personas y filtrar a partir de ahí.

5. Que cuando no ponemos límites, comenzamos a vivir con estado de insatisfacción y resentimiento con la vida… Pero no solo eso, ¡también afecta todas nuestras relaciones y hasta la salud!

6. Que si no tenemos rumbo, nunca vamos a conseguir lo que queremos y nos vamos a conformar con cualquier cosa que se aparezca.

7. ¡Que nunca debemos tener miedo de obtener lo que merecemos!

8. Que si queremos resultados diferentes, no podemos hacer siempre lo mismo.

9. Que sanar nuestras emociones también nos ayuda a sanar nuestro cuerpo

10. Que la gratitud tiene poderes increíbles en nosotros y en cómo se desarrolla nuestra vida.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta