¿Pooor?
Por: Redacción Moi
Esta Met Gala 2025 descubrimos los atuendos de la temática Superfine: Tailoring Black Style. Conoce los cinco mejores y los cinco que no quedaron con el tema.
Como ya sabemos, el tema de la Met Gala fue Tailoring Black Style, el arte dentro de la sastrería en el dandismo negro y este año hubo looks que se llevaron la atención de todos, y otros que no quedaron muy bien con el tema. Conoce los cinco mejores y los cinco peores looks de la Met Gala 2025.
Por: Mariel Arizmendi
Sin duda uno de los mejores looks que robó la atención de todos. Teyana Taylor fue a la Met Gala con un look diseñado a la medida por Marc Jacobs, inspirado en los “zoot suit” de la década de los años 20. Un tema que va al 100% con la temática de este año “diseñado a la medida”. Desde el sombrero, la capa roja larga, el traje y los pantalones icónicos con los detalles de las plumas, la joyería y las flores. Un fun fact es que usó los tacones más altos utilizados en una Met Gala en la historia.
Con uno de los looks más originales, casi como una ilusión óptica, Janelle Monáe utilizó un traje del diseñador estadounidense Paul Tazewell. Janelle llegó con una capa exterior que daba la ilusión de un traje deconstruido. Debajo de la capa, Monáe traía un traje diseñado con una mitad roja con detalles blancos y la otra mitad en un clásico diseño de rayas blancas y negras. Además complementó con un sombrero y un monóculo con un reloj negro y dorado que giraba de verdad. Janelle Monáe rindió homenaje al dandismo negro con un toque vanguardista característico.
También lee: Met Gala 2025: la elegancia y resiliencia del dandismo negro
Una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas, Diana Ross, con 81 años impresionó a todos con su look hecho a la medida por el diseñador nigeriano Ugo Mozie. Después de no asistir por dos décadas a la Met Gala, la cantante tenía que hacer impacto, y ¡lo hizo!
Traía una capa de casi seis metros con plumas, cristales y los nombres de sus cinco hijos bordados en ella, además de un sombrero de plumas impresionante. Diana Ross marcó un momento icónico en la historia de la Met Gala.
También lee: Met Gala 2024: Todo para entenderle a los Óscares de la moda
Uno de los mejores looks lo portó Alton Mason, quien hizo historia por ser el primer hombre negro en modelar para Chanel. Diseñado por BOSS, traía un look que marca elegancia, seguridad y lujo. Un traje plateado brillante con un saco negro cuadrado que captó la atención de todos. Un look atrevido que sin duda queda con el tema de sastrería en el dandismo negro.
Un outfit diseñado por Zac Posen para Gap Studio inspirado en la antigua figura literaria del dandismo. Su traje traía unos pantalones anchos en un elegante color crema satinado que daban movimiento. La parte superior fue un chaleco con un corte impecable que contrastó el enfoque masculino con un toque de delicadeza y dramatismo femenino, agregando innovación en las mangas semitransparentes y ligeramente abullonadas.
También lee: Checa estos 5 outfits con chaleco de vestir pa’ combinar en el trabajo
y ahora vamos con los looks que no quedaron muy bien con el tema .
Con su primera aparición en el Met Gala, usó un vestido de lencería de seda con encaje. Aunque el look es bueno, no se ha dado a notar el enfoque de la temática del dandismo negro en su look.
También lee: Fashion Police: Looks de los premios Óscar que trastornaron a la Jefa
A pesar de haber llevado un atuendo relativamente de acuerdo a la temática, su look fue muy simple y no hubo elementos de innovación ni atrevimiento que captaran la atención del público. Usó un saco de Saint Laurent con unas medias negras.
Con un look de Carolina Herrera, marcando sofisticación y elegancia, aunque bastante simple y con una falta de representación visual notoria de la temática de la Met Gala de este año.
También lee: Luces, cámara, acción… Lista de ganadores de los Óscares 2025
Con un traje básico de smoking, no llamó mucho la atención y su look se vió bastante simple ante los demás.
Maya usó un vestido llamativo, con una capa amplia, simple pero elegante, sin embargo, este no entró dentro del tema de sastrería que podemos observar en los demás invitados. No hubo innovación ni algo revolucionario.
¿Tú qué opinas sobre los looks de esta Met Gala 2025?
También lee:
Por: Redacción Moi