¿Pooor?
Por: Sofía Leviaguirre
Jonathan Bailey es oficialmente el hombre más sexy de 2025 y vino a romper récords como el primer actor gay nombrado “hombre más sexy”.
Jonathan Bailey es oficialmente el hombre más sexy de 2025. No solo eso, también vino a romper récords como el primer actor gay nombrado “hombre más sexy”.
Seguuuro lo has visto en pantalla. Es Anthony Bridgerton, es Fiyero en Wicked, y se ha robado nuestro corazón desde que Shonda Rhimes le aplicó su magia transforma-hombres. Además, Jonathan Bailey es el hombre más sexy de 2025.
También lee: ¿Por qué no hay buenos hombres? ¿En peligro de extinción?
A sus 37 años, el actor inglés ha conquistado a millones de fans con su talento para el canto y el baile. Con la primera parte de Wicked lo nominaron al SAG como Mejor actor de reparto. Peeero, además de talentoso, Jonathan Bailey es el “hombre más sexy del 2025”. Este título no solo es especial por ser icónico, sino que también es la primera vez que una personalidad abiertamente gay lo obtiene. Bailey es un gran defensor de la comunidad LGBTQ+, y espera que tener esta posición pueda ayudar para concientizar la causa. De hecho, cuenta con una organización sin fines de lucro que trabaja para apoyar a personas de la comunidad.
Ver esta publicación en Instagram
Todos los años, la revista People elige al sexiest man alive, el hombre más sexy del mundo. La primera vez que le dieron el título a alguien fue en 1985, y el ganador fue nada más y nada menos que Mel Gibson, el protagonista de Braveheart.
Ver esta publicación en Instagram
El hombre más sexy del mundo sí o sí tiene que estar vivo. Casi siempre el ganador del título tiene 30 y muchos años, y casi siempre es alguien de la industria del entretenimiento, un actor, cantante, modelo, o celebridad del estilo.
También lee: Top de los James Bond más guapos de la historia
La lista es laaarga. De hecho, hay un total de 41 personas que han sido sexiest man alive en sus vidas, desde Chris Evans hasta Johnny Depp, acá te dejamos la lista completa:
También lee:
Por: Sofía Leviaguirre