¿Pooor?
Por: Sofía Leviaguirre
¿Crees en el karma? Si no, quizá deberías. Te dejamos algunas señales de que lo estás pagando, para que sepas como arreglarlo también.
Seguro has escuchado que las malas acciones se te regresan, peeero, ¿qué tanto es cierto? ¿Existe el karma? Acá te dejamos algunas señales de que lo estás pagando, para que te pienses dos veces antes de echarle mal de ojo a tu ex.
En el hinduismo, la idea de que todos tenemos una forma de actuar que deberíamos seguir se llama dharma. Cuando ésta no se cumple, o sea, cuando actuamos mal, nuestras malas acciones las pagamos con karma. Hay diferentes tipos de karma, y aquí, te contamos cuáles son y cómo puedes saber si estás pagando alguno en esta vida.
Si constantemente te encuentras en relaciones tóxicas o emocionalmente agotadoras, podría ser señal de un karma de apego o de abandono. Las personas que están pagando un karma de este tipo, casi siempre son las que en otro momento de su vida, o en otra vida, has abandonado a alguien. Este karma viene a enseñarte la importancia de construir relaciones sanas, donde no hay co-dependencia, pero tampoco un desentendimiento total.
Si la vida te quita sin razón, piensa, ¿has sido demasiado codo en el pasado? ¿Te ha pasado que en un mes tienes millones de gastos y no sabes ni por qué? Como si el dinero si fugara de tu vida. Esta es una señal clarita de que estás pagando un karma de dinero. Si abusas de la avaricia, la vida te enseña a compartir a la mala.
Si has tenido esa amistad de la que parece que no puedes escapar, y que hagan lo que hagan, tienen una dinámica más tóxica que con tu ex, fíjate en las cosas por las que pelean. Tener ciclos tóxicos de amistad es otra señal de que la vida te está intentando enseñar algo. Cuando logres ver qué es ese problema en el que sigues cayendo, podrás arreglarlo, y entonces puede ser que rompas el círculo kármico.
También lee: ¿Crees en el karma? Estas son las leyes famosas del universo
Para saber qué tipo de karma te toca pagar en esta vida, algunos numerólogos dicen que puedes usar tu fecha de nacimiento. Suma todos los dígitos de tu fecha, por ejemplo, si naciste el 02 de febrero de 1998, sumarías 0+2+0+2+1+9+9+8= 31. Ya que tengas este número, fíjate bien. Los números de vida que tienen deuda kármica son: 13, 14, 16, y 19.
Para pagar una deuda kármica, debes saber cuál estás pagando y hacer cosas que la remedien. Por ejemplo, si estás pagando una deuda de vanidad, debes dejar de preocuparte por tus looks, o dejar de juzgar a los demás. Probablemente, la vida te ha mandado señales con personas que te juzgan a ti, pide perdón por lo que has hecho y toma acción para remediarlo.
También lee:
Por: Sofía Leviaguirre