El truco definitivo para leer cualquier libro en una semana

Si quieres empezar a leer pero te quedas en las primeras páginas, te urge aprender este truco

Compartir

No te estamos diciendo que de un día para otro te vas a transformar en un ávido lector, pero sí de una semana a otra con un truco súper sencillo, que nada tiene que ver con clases de “lectura rápida”.

Si eres el típico que tiene un montón de libros arrumbados, empiezas a leer muy motivado el primer día pero nomás de ahí ya no pasas, aplicar la regla del 1/7 te va a funcionar perfecto.

Lo único que tienes que hacer es dividir el número total de páginas de cualquier libro, entre 7 (este número representa cada día de la semana) y comprometerte a leer el número de páginas indicadas por día. Así, terminarás cualquier libro en solo una semana.

Por ejemplo, si tu libro fuera de 252 páginas, tendrías que leer 36 páginas diarias para completar tu lectura semanal. Como ves, no es nada complicado, lo importante es que no postergues tu lectura del día y te tomes al menos un momento para dedicarlo al máximo a leer de forma concentrada y precisa.

¡Cuéntanos en los comentarios si lo aplicas y los resultados que obtuviste! Y si quieres sugerencias de libros, aquí te compartimos los más leídos del mundo y aquí los que necesitas leer si te acaban de romper el corazón.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta