¿Pooor?
Por: Mariel Arizmendi
No solo relaja y perfuma, el incienso tiene muchos objetivos dependiendo de su olor, sácale todo el provecho y encuentra el incienso perfecto para cada ritual y emoción que quieras
Desde tiempos pasados, el incienso ha sido un puente entre lo terrenal y lo espiritual. Su humo delicado y envolvente no solo perfuma el espacio, sino que transforma la energía, relaja la mente y despierta los sentidos. Cada fragancia tiene una historia, una intención y un efecto en nuestra atmósfera y bienestar, más que un aroma es un estimulador de ambientes, conoce cuál es el incienso para cada ritual y emoción.
Gardenia blanca es ideal para momentos de introspección, su fragancia delicada inspira pureza y armonía, perfecta para despejar la mente y conectar con la paz interior. Es lo mejor si quieres un ambiente tranquilo y pacífico para pensar, trabajar, meditar o tomar decisiones importantes.
También lee: Meditación para iniciar el 2026 con el pie derecho
Incienso de coco es una explosión de frescura y vitalidad. Su es ideal para limpiar espacios cargados y atraer alegría. Úsalo para provocar un ambiente feliz en tu hogar o en reuniones con tu familia y amigos. Es ideal para tiempos de verano. Aromas como sándalo y copal son muy buenos para limpiar el espacio y eliminar energías negativas.
Cabernet Sauvignon evoca la elegancia de un buen vino. Si lo que quieres es un incienso para una noche de amorsss este es el mejor para ti. Enciéndelo mientras lees, escribes o disfrutas de una velada íntima.
También lee: Tips para tener mejores citas
Incienso de rosas, miel y lavanda transmiten dulzura y calidez, creando un ambiente perfecto para rituales de autocuidado. Haz que cada acción que haces para ti, como un baño relajante o una sesión de skincare se vuelva revitalizante y un acto de amor propio.
Jazmín es un aroma envolvente y embriagador que despierta los sentidos y potencia la inspiración. Ideal para momentos de arte, escritura o incluso una cita especial. Actúa como un sutil estimulante de la imaginación, enriqueciendo momentos de creación e intimidad.
También lee: Cómo desarrollar la creatividad
Manzana canela recuerda a tardes de otoño y hogar acogedor. Es perfecto para crear un ambiente cálido y hogareño, acompañado de una taza de té o chocolate caliente. ¡Ideal para épocas de invierno!
Tener un incienso para cada ritual y emoción hace que la energía del lugar se alinee con lo que quieres hacer y que las cosas te salgan mejor. Puedes conseguir inciensos en tiendas como Amazon y Liverpool.
También lee:
Por: Mariel Arizmendi