Cuál es el significado de que un familiar muera el día de tu cumpleaños

Esta teoría viene de la Biodescodificación y aquí te vamos a contar de qué se trata

Compartir

Para empezar, tienes que saber que la Biodescodificación viene desde la medicina alternativa y está centrada en intentar encontrar el origen metafísico de las enfermedades o su significado emocional. Para nada reemplaza a otras terapias o medicamentos, más bien es un complemento de ellas.

Entonces, según la Biodescodificación y algunos estudiosos de la genealogía (conjunto de los antepasados) si alguien de tu sistema familiar falleció el día de tu cumpleaños, 13 días antes o 13 días después, esta persona te vio como el “alma más elevada” para arreglar sus asuntos inconclusos, es decir, te escogió como su heredero universal.

¿Qué significa esto? Que tendrás que arreglar sus asuntos inconclusos y a cambio heredarás algunos dones. Y no, no estamos hablando de magia, sino de habilidades que eran importantes o características positivas de la persona que falleció.

Cuando esto sucede, la persona que muere deja una carga emocional en su “heredero universal” que bien usada puede ayudarle en todo lo que haga o por el contrario, limitarlo.

¿Qué piensas? ¿Conoces a alguien que haya pasado por esto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (51 votes, average: 3.92 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta