Cómo te va a ir en el 2023 según la numerología

Checa está fórmula para sacar tu año personal y conocer cómo te irá este año.

Compartir

Un nuevo año llega y claramente queremos saber qué nos depara este 2023, cuándo debemos iniciar proyectos y si el amor tocará o no a nuestra puerta. Así que nuestra numeróloga de casa, Claudia Sánchez, nos comparte cómo nos va a ir en el 2023 según la numerología.

Primero que todo, debes conocer tu año personal, para ello sigue la siguiente fórmula:

DÍA DE NACIMIENTO + MES DE NACIMIENTO + 2023
(lo que resulte de la suma lo vuelves a sumar para que quede en un solo dígito).

Ejemplo: 27 de Septiembre (9)
2+7+9+2+0+2+3= 25 (2+5=7).

En este caso, eso significa que del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023 el año personal sería SIETE.

Cómo te va a ir en el 2023 según la numerología

Año personal 1 

Es un año de siembra, muy favorable para inicios. Podemos decir que estos proyectos que arrancas tienen energía y solidez para durar varios años con éxito.

Año personal 2 

El tono de este año son las alianzas de cualquier tipo, ya sea en pareja, sociedades, equipos de trabajo, amistades, etc. Año de las relaciones interpersonales.

Año personal 3 

Es un año con tendencia a estar en estados de ánimo muy positivos y con actitud entusiasta y alegre. Se presentarán grandes oportunidades para festejar.

Año personal 4

Es un año en el cual se presenta la oportunidad para trabajar y esforzarte. Aliméntate bien, pues va a ser un año en el cual vas a estar muy activo.

Año personal 5

Muy favorable para los cambios y el movimiento. Todo se mueve y lo que no, se estanca y perece. Es la oportunidad para cambios internos y externos.

Año personal 6 

La tendencia es la familia. Un año para aprovechar oportunidades en el ámbito familiar, convivir más con tu gente o algún negocio en familia.

Año personal 7

Es un año que favorece tus procesos de introspección, por lo tanto vas a estar preguntándote cosas de ti mismo como: ¿qué es lo que quieres de la vida?

Año personal 8

Es un año para cosechar todo el esfuerzo que hiciste durante tus años personales anteriores. Se consolidan los grandes proyectos.

Año personal 9

La tendencia marca cierre de ciclos que ya son necesarios concluir. No significa que todo va a concluir, digamos que se te presentará la oportunidad de hacerlo armoniosamente.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta