Si eres de los que cada inicio de año arma una lista de metas infinitas que, honestamente, nunca cumples, y terminas frustrado, te armamos una lista de tres propósitos básicos que debes cumplir antes de los 40 años, que además de ser alcanzables, te darán mayor seguridad.

Tener amor propio

Recientemente se habla mucho de este concepto y en Revista moi tenemos una lista súper completa de tips que te ayudarán a lograrlo. ¿Qué y por qué es importante? Básicamente porque tener amor propio te servirá muchísimo para tener una vida más plena y es que el amor propio es la base para tener relaciones más sanas.

Así que, si estás buscando una relación amorosa donde te sientas más feliz, amistades que te nutran, incluso relaciones laborales donde te sientas más pleno, ya sabes por dónde empezar: enamórate de ti.

Aplícate en los estudios

Una maestría puede ser tu gran diferenciador en el trabajo. Aunque para muchos puede resultar obvio, pocos cumplen esta meta antes de los 40 años. Pero como sabemos que este 2023 sí quieres cumplir tus propósitos para crecer y conocer tu mejor versión, te contamos que con las Maestrías UVM es más fácil prepararte.

Y es que si tenías duda sobre si invertir o no en tu educación, te contamos que un estudio realizado por la UVM en 2020, comprobó que sus egresados de maestría, tenían 71% más certeza de lograr una mejora laboral.

Recuerda que cuentan con estudios en áreas como Negocios, Salud, Ingenierías, Ciencias Sociales y Hospitalidad. Y lo mejor es que con las Maestrías UVM, además de obtener prestigio profesional, cuentas con una oferta de más de 60 posgrados, opciones para que estudies en línea o de manera híbrida.

Y si aún lo estás dudando porque ya te acabaste el aguinaldo, conoce las opciones de impulso financiero que tienen para ti. Solo entra a https://uvm.mx/oferta-academica/maestrias-posgrados

Ahorrar para jubilarte

Sabemos que suena fastidioso pero lamentablemente solo dos de cada 10 mexicanos ahorran para su retiro, según datos de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR). Esto es súper poquito, entonces, a menos que vengas de una familia millonaria o te ganes la Lotería, empiézale a ahorrar si quieres disfrutar de tu jubilación sin preocupaciones.