Si a tu casa le urge una renovadita pero, en mujer empoderada  quieres hacerlo con tus propias manos, te damos 3 tips sencillos para que Bob El Constructor se quede corto a tu lado. Y es que darle nueva vida a tus espacios es más fácil de lo que te imaginas y te resetea la energía cañón, por eso ¡manos a la obra!

Crea nuevos ambientes

Los espacios abiertos están pasando de moda, ahora se busca separarlos para tener más privacidad y tener ambientes diferentes dentro de la misma casa. Crea estas separaciones de manera sencilla con tableros de yeso USG TABLAROCA® que son súper fáciles de instalar, además de resistentes al fuego, permitiéndote tener nuevas divisiones en tu espacio con mayor limpieza y rapidez.

Además, con USG TABLAROCA® puedes reducir la precepción del ruido en comparación con un muro tradicional, dándote aún más privacidad en cada habitación que construyas y permitiendo que te olvides del odioso ruido de tus vecinos.

Libertad de diseño

Una de las ventajas de instalar tableros de yeso es que puedes darle el acabado que más te guste y así crear diferentes ambientes para cada nuevo espacio. Así sentirás que tu casa se ve diferente y con más vida.

Agrega repisas con plantas

Dicen que las plantas son vida por eso, una forma súper sencilla de renovar un espacio es agregando un par de repisas que cambian por completo el look de una habitación, y si además le agregas una maceta con una planta nueva, ¡estarás cambiando por completo la energía del cuarto!

Suma un par de macetas grandes para las repisas nuevas que creaste con USG TABLAROCA® y tendrás una casa que se ve y se siente totalmente diferente. Recuerda que las plantas son sinónimo de flujo energético y atraen la buena suerte, según el Feng Shui.