Buscan salud, calidad, que fomenten el comercio justo y les garanticen una buena experiencia.

Uno de los lugares que todos conocemos es Toks, que hace 47 años abrió su primera cafetería y se ha transformado para convertirse en una parada obligada de los que aman comer y comer bien, ¿por qué lo hacen tan bien? Ahí te va:

La forma en que te atienden
Siempre buscan que los más de 32.7 millones de personas que van cada año coman a sus anchas. Toda la gente que trabaja en Toks está llena de buena actitud y las instalaciones son perfectas para familias grandes o chicas, citas de amigos, tardes después del trabajo, para ir con niños y más.

Son responsables
Tienen un programa con el que han ayudado a cerca de 12,500 personas, llegando directamente a 100 comunidades de todo el país con las que hacen negocios, convirtiendo a muchas personas en proveedores Toks y ayudando así a que se desarrollen y den trabajo a más personas.

Los ingredientes
Además de ser naturales y de calidad, cada platillo es parte de una gran cadena que beneficia comunidades productoras de materias primas como mermelada, chocolate, café, miel, granola y mole, entre otras. Que no solo son usados para los platillos, sino que también se venden de forma individual en todos sus restaurantes.

¡Comida, comida y comida!
Siempre están innovando y creando nuevas experiencias llenas de sabor, olores increíbles y  calidad impecable.  Ponen en primer plano a los consumidores y los consienten con platillos tradicionales, modernos y de temporada.

DISTINTIVO H
Este reconocimiento lo tienen solo los restaurantes que cuentan con buenas prácticas de sanidad e higiene. En Toks se lo toman muy en serio y para ellos no se trata solo de limpieza, si no de cuidado en cada área.

Estamos felices de que Toks está abriendo su sucursal número 200 en Latitud Polanco, Ejército Nacional No. 453 Col. Granada. Por si trabajas o vives cerca, no tienes porque seguir perdiendote los sabores y la gran calidad de Toks.