La Jefa dice que le fascina desarrugar ropa porque le encanta la perfección y porque “it’s very satisfying” ver cómo se alisa algo. Uno de sus mejores tips es vaporizar para que cualquier prenda quede espectacular.

Y es que, esta actividad, puede llenarte de paz si aprendes a hacerlo bien y sobre todo, si tienes una increíble herramienta que te ayude a ahorrar tiempo y esfuerzo, porque también hay que ser realistas: hoy en día nadie quiere gastar más de 5 minutos en quitarle las arrugas a una camisa o a un pantalón.

Ahora imagínate que tu ropa no solo quede impecable, sino también libre de malos olores, bacterias ¡y hasta virus! No estamos exagerando, eso es posible gracias a las centrales de vapor Steamworks Pro de Singer, que te facilitan la vida para que dejes de correr en las mañanas y llegues perfectamente bien vestido a la oficina o a la escuela.

Tienen un golpe de vapor listo en 45 segundos, un tanque de 2.5 litros para que no andes rellenando a cada rato y por si fuera poco, son plegables, compactas y tienen rueditas para que te las lleves a cualquier parte o las guardes donde quieras.

Lo mejor de todo es que tu ropa va a quedar desinfectada sin maltratarse y tú vas a tener la seguridad de que nadie va a notar dónde estuvo tu ropa la noche anterior porque no habrá ningún tipo de olor. Seguro estás pensando que parece magia, ¡nosotros también y nos encanta!