Una de las inversiones más seguras que puedes hacer es comprar una casa, sin importar que sea nueva o usada en buenas condiciones. Pero llega un momento en el que la familia crece y necesitas más espacio o simplemente quieres que se vea renovada, es ahí cuando urge meterle una manita.

Cualquier cambio que hagas es parte de la inversión y siempre trae cosas positivas. Si andas pensando en ampliar, remodelar o construir un espacio extra para tu casa, aquí te van las razones para que te animes:

Aumentas su valor: es una forma segura de incrementar el precio de venta de tu casa. Según expertos en el mercado inmobiliario, remodelar puede incrementar hasta 25% el valor de una propiedad. Así que es una clara oportunidad de seguir creciendo tu inversión.

 Comodidad: si estás pensando en cambiar algo es porque ya no está siendo funcional para tu familia. Un nuevo cuarto, ampliar una habitación o cualquier mejora que le hagas a tu casa optimiza el espacio y se adapta al estilo de vida.

Menos arreglos: sobre todo en casas usadas cuando los materiales ya tienen demasiado tiempo y presentan daños. Por ejemplo, las tuberías, conexiones eléctricas, pisos, humedad y todos esos detalles que vas a tener que estar arreglando muy seguido. Remodelar y cambiar por completo este tipo de materiales le da a la casa una vista moderna pero también materiales nuevos que pueden durar muchos años sin reparación.

 Satisfacción: nada mejor que tener tu casa bonita, ver cómo se transforman los espacios y que refleje tu personalidad. Recuerda que es tu espacio, el lugar donde te relajas y recibes a tu familia y amigos.

 

CrediRenovación: una forma fácil y segura de remodelar tu casa. Se trata de un crédito hipotecario de Scotiabank, que te permite remodelar, ampliar o mejorar tu inmueble, o el que quieres comprar. Tiene muy buenos beneficios como mensualidades fijas, pagos anticipados sin penalización, el plazo de tu crédito puede disminuir si pagas puntualmente, los intereses son deducibles de impuestos, la tasa de interés es fija y cuenta con seguro de desempleo gratis.

Es un crédito muy amplio que va desde los $150,000 mil pesos  o el 70% del valor de tu propiedad. Con CrediRenovación de Scotiabank puedes transformar tu casa y verla como siempre la quisiste .

Producto ofrecido por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta más información, términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en cualquier sucursal o en scotiabank.com.mx