Pero lo más impresionante es que, aunque no llevan mucho más de 10 años existiendo, hoy no nos imaginamos nuestra vida sin ellos

 

Para celebrar los 10 años de historia del Galaxy, Samsung lanzó Galaxy S10+ Ceramic Black y estas son algunas de las razones por las que debes tenerlo:

 

El más rápido

La memoria RAM es lo que hace que puedas tener muchas aplicaciones corriendo al mismo tiempo o que no se trabe cuando estás a medio juego. ¡Ahora imagina un smartphone con 12GB! Para que te des una idea, la mayoría de los teléfonos tienen entre 4 y 8 GB, así que este equipo brinda una experiencia completa que lo posiciona como el teléfono más potente del mercado.

Que no te falte

El espacio de almacenamiento nunca más será un tema gracias a que esta versión cuenta con dos configuraciones: 1 Terabyte o 512 GB, que permiten guardar todas tus fotos, videos y archivos sin estar preocupándote por la calidad y tamaño. Si esto no te basta, puedes agregarle hasta 512 GB extra con una tarjeta Micro SD.

Único

Es una edición especial que está desarrollada con materiales premium que usualmente se usan joyería y destaca por contar con un acabado único en color negro. La cerámica también agrega mayor resistencia a rayaduras y su diseño estilizado y calidad se siente desde que lo tocas por primera vez.

Puedes ver más

Desde el Galaxy S8, Samsung presentó el Infinity display, una pantalla prácticamente sin bordes ni botones. Pero para esta edición lo llevaron al límite al mover las cámaras frontales a la esquina, lo cual, sumado a su calidad de reproducción de color te ofrece una experiencia visual cinematográfica sin distractores. Además, está fabricada con Gorilla Glass 6 que lo hace muy resistente ante los retos de la vida cotidiana.

Más que una cámara

Galaxy S10+ te permite tomar fotos profesionales gracias a su cámara triple que incluye un lente amplio para fotos increíbles de momentos especiales y paisajes panorámicos. Prepárate para tomar fotos impresionantes de día o de noche con su apertura dual, que ajusta y optimiza la luz para lograr imágenes de calidad. Para rematar, tienes una cámara que captura videos en 4K, en super slow motion y mucho más.

Rendimiento

Ya no tienes que esperar horas o buscar contactos hasta en el aeropuerto ya que cuenta con una batería de 4,100 mAh y carga inalámbrica rápida 2.0. Además está equipado con PowerShare inalámbrico, una función que te permite compartir batería con otros dispositivos que tengan esta característica, sin necesidad de usar cables.

 

La familia de Galaxy S10+ edición Ceramic Black ya está disponible en México, si quieres conocer la nueva generación de innovación móvil visita cualquier tienda Samsung, centros de atención a clientes o tiendas departamentales.