Las comidas con compañeros de trabajo, familia y amigos se convierten en momentos súper especiales frente a platillos tan suculentos, no nos queda más que agradecer todo lo que nos llevó hasta ahí.

Como la comida de esta temporada pareciera que es infinita, te preparamos esta lista de los platillos que sí o sí tienes que comer para vivir la temporada navideña como Dios manda.

Recuerda que todos estos platillos los puedes encontrar en los restaurantes de Liverpool durante el mes de diciembre, así que no dejes pasar la temporada y disfruta de ellos. O dinos, si pasaste diciembre sin comer romeritos, ¿de verdad viviste la temporada navideña?

 

  1. Lomo de cerdo en durazno
    Nada dice Navidad como un rico lomo de cerdo marinado en jugo de naranja y romero. Además viene bañado en una salsa de durazno con un toque de chile morita que saca lo mejor de su sabor. Si lo pruebas en un restaurante de Liverpool, vendrá acompañado de puré de papa y verduras glaseadas.

 

  1. Tarta de romeritos
    No te puedes perder la versión de Liverpool de este clásico de clásicos navideño, pues viene sobre un espejo de mole con un toque de camarón que te hará desear que ya sea diciembre de nuevo.

 

  1. Pechuga de pollo en adobo de ciruela
    Comer ligero no es sinónimo de comer mal. Al contrario, sobre todo con una rica pechuga de pollo bañada en un adobo suave de ciruela, con un toque de chile mulato y acompañada de una ensalada navideña.

 

  1. Pastel de carne con gravy y puré de papa
    Un pastel de carne con gravy no puede faltar esta temporada, menos aún acompañado de puré de papa y compota de arándano hecha en casa.

 

  1. Ensalada navideña Liverpool
    Esta ensalada te va a enloquecer. Está hecha a base de yogurt, manzana, nuez caramelizada y betabel, logrando un platillo sano, delicioso y súper navideño.

 

  1. Bacalao a la vizcaína
    La joya de la corona de los platillos navideños mexicanos es el bacalao a la vizcaína, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo para empezar la época de celebración en grande.

 

Todos estos platillos están disponibles hasta el 5 de enero en los restaurantes Liverpool, así que aprovecha la temporada y date gusto con todos los sabores que la temporada navideña tiene para ti.