Selfies, fotos de comida, paisajes increíbles o arte, 85% de las fotos que se toman hoy, se hacen a través de un smartphone, ¿cuál usas tú? Antes de que las especificaciones te abrumen, te explicamos lo que debes saber de cada una:

Lente

Es definitivamente la parte más importante de una cámara (o teléfono), es lo que define la calidad de la foto, así que antes de apantallarte por megapixeles y zooms gigantescos, necesitas tener un buen lente. Su función es básicamente atrapar y enfocar la luz para convertirla en imagen: a mejor lente, fotos más nítidas y luminosas.

Sensor

Es otro factor que hace toda la diferencia entre una foto sorprendente y una común y corriente. La serie P30 tiene un nuevo sensor de 40 megapíxeles que es capaz de convertir la noche en día. 

ISO

Originalmente era una medida de estandarización para las películas de las cámaras. Hoy se usa en cámaras digitales y determina la sensibilidad ante la luz, entre mayor sea, más claras son las fotos que tomes en la oscuridad. Por ejemplo, un ISO 6,400 se consideraba alto hace unos años, ahora imagina lo que logras con uno mayor. El  P30 y P30 Pro de Huawei, tienen una sensibilidad de 409,600 puntos ISO en el sensor principal.

Zoom

Hay una gran diferencia entre uno óptico y uno digital. El primero realmente acerca la imagen, mientras que el segundo lo fabrica acercando artificialmente el objetivo. Cuando se combinan ambos sensores, pueden conseguirse fotografías impresionantes desde la distancia.

ToF

Es un sensor especial que usa tecnología de última generación para crear un mejor mapa tridimensional de lo que está retratando. Este sensor mide el tiempo que tarda en rebotar la luz para procesar fotografías con una mejor profundidad de campo y que, todo lo que está en primer plano, salga más claro y nítido.

 

Ahora también en Amber Sunrise, el Huawei P30 Pro es la mejor cámara que un teléfono puede tener

P30 Pro

El Huawei P30 Pro está creado en conjunto con Leica, la marca líder en lentes de fotografía, cuenta con 3 cámaras al reverso que se unen para lograr fotos más luminosas, con un zoom de hasta 50x, visión panorámica y un sensor de 40 MP para que imprimas del tamaño que quieras tus favoritas. Además de eso, tiene una pantalla OLED de 6.47 pulgadas, un elegante cuerpo curvo de vidrio, batería de larga duración y carga rápida.