partners
Si tu crío mojó la cama, esto es lo que sí o sí debes saber y hacer para ayudarlo contra la Enuresis infantil.
Las descargas involuntarias de pipí en tu hijo durante la noche pueden ocurrir, pero si a partir de los 5 años notas que sigue mojando la cama, ¡ojo!, podría tratarse de Enuresis, por eso, te decimos cómo identificarla y qué hacer en esos casos.
Es cuando tu hijo accidentalmente tiene fugas de pipí estando dormido.
Puede ser causa emocional, ya sea que sienta miedo, inseguridad o tenga un tema físico, pero eso se lo dejamos a su pediatra.
Algunos síntomas son dolor al orinar, su pipí es de color rosa, tiene mucha sed, ronca, entre otros.
No, es más común de lo que parece, aproximadamente, más de 1.8 millones de niños mexicanos padecen Enuresis.
Llévalo con el pediatra y seguir el tratamiento; además procura que no tome líquidos una o dos horas antes de dormir, haz que vaya al baño antes de dormir, evita castigarlo, usa calzoncitos desechables.
Nuestra súper recomendación para estos casos es Goodnites®, que cuenta con lados súper elásticos, doble barrera en las piernas, 5 capas de protección, control de olores y tallas S/M y L/XL. ¡Visita www.goodnites.com.mx y haz sentir seguro a tu hijo!
Recuerda que si tu hijo tiene Enuresis, lo más importante es ser su apoyo porque regañarlo o castigarlo puede afectar seriamente su autoestima, haciéndolos sentir vulnerables y afectando incluso su vida social. Si tiene hermanos o primos que sepan de esta situación, sensibilízalos sobre el tema para que no se burlen.
MMK Lab