Y es que si a eso le sumamos el estrés de la vida, es probable que ya estés familiarizado con tener diarrea o malestares estomacales constantes. No por nada, el ISSSTE asegura que en México se reportan 5 millones de casos de diarrea al año, de las cuales el 70% son diarreas infecciosas agudas ocasionados por virus, mientras que el restante es por bacterias y parásitos que aumentan en esta temporada de calor.

¿Qué es la Diosmectita?

Es común que al presentar problemas estomacales tomes algún antidiarreico, cuya función solamente es detener los síntomas; afortunadamente se descubrió que con la Diosmectita, un antidiarreico de origen natural, no solo se detiene sino que se trata la diarrea, protegiendo la mucosa intestinal de niños y adultos.

La Diosmectita es un silicato natural hidratado, o sea una arcilla, que no se absorbe, sino que crea una capa protectora en tu intestino, atrapando virus y bacterias que posteriormente son desechados cuando vas al baño, por lo que no puede faltar en tu botiquín si eres un mexicano que se respeta, por lo que puedes seguir disfrutando de los taquitos de la esquina con la seguridad que Iprikene te ayudará a ti y a tu familia en caso de diarrea.

Beneficios de la Diosmectita.

Afortunadamente, la Diosmectita está a tu alcance y te ofrece beneficios increíbles…

● No solo la detiene, trata la diarrea
● Atrapa virus y bacterias y los desecha en las heces
● Protege el intestino
● Regula la consistencia de las heces
● Hay sabor naranja/vainilla y fresa.
● Proporciona rápida reintegración a las actividades cotidianas.