Envejecer es inevitable, pero entender cómo funciona este proceso natural y qué factores lo aceleran, te ayudará a poner manos a la obra lo antes posible para no perder tu belleza y lucir espectacular, incluso con el paso de los años.

¿Qué factores influyen en el envejecimiento?

Aunque ya sabemos que los factores medioambientales como contaminación, la temperatura y la radiación solar, le estén dando en la torre a tu piel, hay 5 factores epigenéticos que te urge conocer y que sí puedes controlar para cuidar tu juventud.

Emociones: Aunque no lo creas el estrés y la angustia influyen muchísimo en la aparición de líneas de expresión.

Dieta: Los alimentos procesados pueden contener grasas e incluso algunos otros pueden traer químicos que afectan tu salud. Y aunque no lo creas influyen en el órgano más grande que es la piel, obstruyendo poros y desordenando tus hormonas.

Ejercicio: Es nuestro pan de cada día, ya que, al no tener una actividad física estaríamos agregando problemas de movilidad, cardiovasculares, descontrol en nuestro peso y sobretodo a no tener al cien nuestro sistema cognitivo. ¡Qué horror!

Sueño: Cuando no duermes correctamente evitas que la regeneración celular de tu piel se lleve a cabo como se debe, además te pones irritable, tu rostro se ve cansado, te salen más ojeras y cero queremos eso.

Alcohol y cigarro: Aunque te encante echarte tu vinito de vez en cuando, el alcohol deshidrata tu piel y hace que se vea acartonada. Además con el cigarro, tu piel se puede verde un color grisáceo y apagado, el no tener esa luminosidad te hará lucir mucho más grande.

Los factores epigenéticos repercuten en los mecanismos que regulan la expresión de nuestros genes, influyendo en la síntesis de proteínas de juventud, provocando la aparición de los signos del envejecimiento prematuramente, según un estudio del National Institute on Aging.

Y es que, ¿te ha pasado que conoces personas que se ven mucho más jóvenes de lo que su edad indica?

Resulta que algunos estudios han comprobado que la edad biológica está condicionada solo en un 25% por la genética y el 75% restante a la calidad de vida, entonces ¿qué tan bien estás viviendo?

Afortunadamente para ayudarte a envejecer con dignidattt y verte increíble, Germaine de Capuccini creó un tratamiento profesional, basado en el poder de la epigenética, con tecnología anti-edad.

Afortunadamente para ayudarte a envejecer con dignidattt y verte increíble, Germaine de Capuccini creó un tratamiento profesional, basado en el poder de la epigenética, con tecnología anti-edad

Zinc-Glycine Complex, mejor conocido como TIMEXPERT SRNS que te aporta sustancias de relleno esenciales para dar volumen a la piel, suavizando líneas y arrugas, retardando los signos de la edad.