vinagre de manzana

3 beneficios del vinagre de manzana

¿Pensabas que solo servía para bajar de peso?

Compartir

Con tanto tráfico, días ocupados y poco tiempo en casa, parece imposible llevar una vida sana, lo único que queda es hacer desayunos sanos, fáciles y rápidos, pero no solo eso, también puedes agregar ingredientes extra a tus comidas que son buenos para tu salud, esta vez te diremos los beneficios de vinagre de manzana.

Este vinagre contiene aminoácidos, bacterias buenas y enzimas, mismos que tienen grandes beneficios en tu cuerpo. 

Ayuda a bajar de peso. Debido a sus ácidos orgánicos y enzimas, ayuda a acelerar la quema de grasa. Consumirlo diariamente, ayuda a bajar la pancita que tienes de más.

Combate el cáncer. Este vinagre tiene componentes que ayudan a que sea una especie de “matador” de células de leucemia. También ayuda a reducir el volumen de tumores. Es parecido a los efectos que tiene las verduras, chocolate sin azúcar y granos de café.

Controla los niveles de azúcar. Sobre todo en personas con diabetes tipo 2 que están en lucha constante con este problema, sea por reducción de insulina o resistencia a la misma. Estudios han demostrado que hasta 30ml diarios de éste puede aumentar hasta un 20-30% la sensibilidad a la insulina. Ayuda a la digestión. Las propiedades que tienen ayudan a matar bacterias en el colon, mismas que pueden causar diarrea y problemas intestinales.

¿Cómo tomarlo?

Lo ideal son dos cucharadas de vinagre en un vaso con agua, una hora antes de dormir. Recuerda que es importante consultar con tu médico sobre esta ingesta. 

 

*Puedes encontrarlo en tiendas de autoservicio y tiendas orgánicas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (63 votes, average: 4.41 out of 5)
Loading...

9 COMENTARIOS

  1. si como lo podemos consumir para bajar de peso por cucharadas medida o como suena muy interesante

  2. Se diluye en agua, un vaso por la mañana es lo ideal.
    Medio vaso de agua tibia y 2 cucharadas soperas de vinagre, lo diluyes bien y se toma así.

  3. Comentario: muy buen articulo solo una pregunta en tratamiento de cáncer como se utiliza el vinagre de manzana se toma directo como cucharada u en agua o de otra manera gracias

Dejar una respuesta