Alimentos que mejoran tu memoria

Échale una mano a tu memoria comiendo estos básicos todas las semanas

Compartir

¿Te la pasas distraído? ¿Se te olvida TODO? y ¿Te hace falta concentrarte? Échale una mano a tu memoria comiendo estos básicos, porque tener tus neuronas lo suficientemente nutridas te permite pensar y recordar todo más claramente.

BETABEL
Es buenísimo para el corazón, y literalmente tener buen funcionamiento cardíaco es señal de tener un cerebro sano.

PESCADO
Puedes dejar de lado todos los consejos que te damos acá, menos este, los pescados como el salmón, las sardinas y el arenque contienen grandes cantidades de omega-3 que ayuda a
darle un empujón a tus células cerebrales.

FRUTOS ROJOS
Las zarzamoras, los arándanos y las fresas tienen alto contenido de antioxidantes que ayudan a prevenir la descompostura de las células cerebrales, facilitan la memoria y el aprendizaje.

PROTEÍNA
La pechuga de pollo y de pavo, los huevos y la leche baja en grasa son excelentes fuentes de vitamina B12 que es una proteína importante para mantener las habilidades cognitivas.

NUECES
Parecen una versión miniatura del cerebro humano por una razón. Un estudio publicado en el Diario de la Enfermedad de Alzheimer descubrió que el consumo de nueces estaba relacionado con la obtención de mejores notas de memoria y las funciones cognitivas.

CAFÉ
La cafeína puede mejorar temporalmente el enfoque y la memoria. Evita tomarla horas antes de dormir para que no interfiera con el sueño.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta