mujer joven risa

4 maneras de mantenerte joven

Antes de ponerte cremas o meterte cuchillo, conoce cómo verte más joven con dieta y ejercicio

Compartir

¿Te has puesto a pensar cómo te vas a ver de viejo? Un tema que a todo mundo aterra es envejecer.

Sigue estos consejos para revertir la edad

Está comprobado que la clave para una vida sana está en comer bien y hacer ejercicio; por eso toma nota de estos tips para seguir joven.

Sigue la dieta mediterránea

Un estudio del Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación demostró que la dieta mediterránea no solo ayuda a reducir el colesterol y el riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer, ahora también disminuye los signos de inflamación en el cuerpo que se relacionan con el envejecimiento.

Conoce cómo puedes evitar infartos

Antes de matarte en el gym, cuida lo que comes

Cualquiera pensaría que si haces mucho ejercicio puedes darte el gusto de comer lo que quieras, pero NO. En una investigación hecha por el sitio Vox, se comprobó que todo lo comes tiene mayor impacto en tu cintura que el ejercicio. El entrenamiento constante ayuda a tener buena salud, pero si dejarás de comer galletas, papas o donas, es más fácil perder peso.

Estas son 5 formas de perder grasa

No dejes la fruta

En algunas dietas se prohíben las fruta por la cantidad de azúcar que tienen, pero de acuerdo a un estudio de la Universidad de Oxford, 100 gramos es la cantidad de fruta que un adulto debe comer diario para reducir enfermedades del corazón. Puedes probar algunos smoothies para desayunar.

¡¡Ama el chocolate!!

Si comes chocolate oscuro durante 14 días, aumentas tu rendimiento en el gimnasio. Los granos de cacao contienen epicatequina, que aumenta el óxido nítrico en el cuerpo ayudando a abrir los vasos sanguíneos y permitiendo que la sangre llegue a los músculos, informó un estudio de la Universidad de Kingston.

Tampoco abuses, porque te puede dar cruda del chocolate

*Con información de Muscle and Fitness.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Adicto a los barquitos de papel y las ChupaChups. Si me ves enojado, solo ponme a Sinatra | PR, CM, Periodista, #coolhunter, #fashionaddict, de todo un poco.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta