Regalos 100% mexicanos

3 razones por las cuales debes darlos

Compartir

Ya estamos a nada de la Navidad y algo súper típico y, que nunca falla, son las canastas, pero si quieres sorprender a alguien entonces debes apostar por las que tengan productos gourmet y que sean mexicanos.

Según un estudio de Nielsen llamado Nueva Era: Nuevo Consumidor, que habla de cómo y por qué compramos, una de las tendencias es comprar productos nacionales, verdes, que respeten a la naturaleza y que apoyen a los productores locales; de hecho, 46% de los consumidores están dispuestos a comprar ese tipo de productos sin importar el precio.

En Tejedora.mx tienen canastas de regalo con productos gourmet 100% mexicanos, artesanales y sin conservadores, para que des el más original y rico de la temporada. Además, todas las marcas tienen una gran historia y un sueño que cumplir, por ejemplo: La Comandanta, que busca rescatar auténticos alimentos mexicanos cosechados en ejidos o parcelas familiares; Efecto colmena nació de la iniciativa para crear conciencia sobre la importancia de las abejas en el mundo rescatando los panales de abejas en la ciudad y llevándolas a vivir al campo, y Sal de Aquí, que se encarga de preparar sales gourmet rescatando las tradiciones mexicanas y envasando todo a mano.

tejedora.mx

Estas son las tres razones para regalar una canasta gourmet mexicana:

Tiene productos sanos: Están libres de residuos tóxicos pues no tienen contacto con pesticidas. El cuerpo los asimila sin alterar las funciones metabólicas. Acuérdate que para estar bien, la comida es bá-si-ca. Las canastas de Tejedora tienen alimentos de alta calidad, artesanales y sin conservadores, además con ingredientes mexicanos.

Su calidad es mayor: Los alimentos que son cultivados en suelo con fertilizantes naturales son de mayor calidad, tienen más vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono. Las canastas de Tejedora tienen miel, mermeladas, salsas, chocolates y dulces artesanales.

Apoyas a la economía local y a proyectos sociales: Cuando eliges productos naturales estás apoyando a una red de pequeños productores, que son beneficiados con tus compras; además, todas las canastas tienen un proyecto social detrás que ayuda a los pequeños productores y al planeta, cada marca tiene un proyecto diferente al cual apoyar.

Las canastas gourmet de Tejedora tienen: mezcal, vino, miel, mermeladas, salsas, chocolates, dulces artesanales, libros y artesanías mexicanas. ¡Tienes que probarlas! Si quieres conocer más, entra a tejedora.mx

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta