Makoto, la verdadera experiencia gastronómica japonesa

Conoce la propuesta que fusiona el estilo tradicional con un toque innovador

Compartir

En la redacción moi nos encanta probar nuevas opciones y como amamos la comida, siempre buscamos restaurantes o propuestas que nos saquen de la rutina y brinden nuevas experiencias.

Esta vez nos fuimos al restaurante Makoto a cargo del Chef Mako- to Okuwa quien ha desarrollado su propio estilo en la comida japonesa a lo largo de 20 años, combinando el tradicional Edomae–Sushi con un toque de modernidad. El Chef Mako- to Okuwa aprendió de los mejores como el Chef Masaharu Morimoto.

La llegada de Makoto a México nos brindó la oportunidad de conocer una apuesta internacional que ha llegado a California y Miami, Panamá y este año en nuestro país.

¿Qué encuentras en Makoto? Te recomendamos llegar con toda el hambre del mundo y mente abierta, vas a encontrar desde lo más clásico de la gastronomía japonesa como el tempura, noodles, pescados frescos hasta una barra de sushi omakase. Y para los no tan aventureros pueden encontrar gran variedad de cortes que van a amar.

¿Fan de la cultura japonesa? En Makoto puedes vivir la experiencia tradicional, tienes que probar los alimentos preparados con la técnica robata, la cual consiste en asar ingredientes frescos en carbón binchotan (carbón japonés). Es el único restaurante en la Ciudad de México que utiliza este tipo de preparación.

Para seguir con el espíritu japonés está el sake de la casa, un básico. Y para cerrar a la perfección la carta de postres es lo máximo, con los ingredientes más frescos y combinaciones más exóticas, te aseguramos que tendrás una gran comida difícil de superar.

Si también eres fan de la decoración y diseño de interiores Makoto brinda el espacio ideal para que fusiones tu gustos mientras comes brutalmente y pruebes su amplia carta de bebidas las cuales son sugeridas por un especialista. El diseño del espacio te permite acercarte a los chefs y poder apreciar la preparación de tus platillos.

 ¿Dónde? Campos Elíseos 295, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México.

Teléfonos: 52-81-56-86

Horarios: Lunes y martes: Cocina 1:00 a 11:00 pm, bar 1:00 pm a 12:00 am

Miércoles a sábado: Cocina 1:00 pm a 12:00 pm y bar 1:00 pm a 1:00 am

Domingo: Cocina y bar  1:00 pm a 8:00 pm

 Sitio: makoto.com.mx

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta