Los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl

Ya faltan pocos días para disfrutar del evento más esperado del año, da clic y checa algunos de los mejores shows del medio tiempo en el Súper Bowl.

Compartir

Sin duda, el espectáculo del medio tiempo es de uno de los shows más esperados de los fanáticos de la música y el deporte.

La tradición de los espectáculos de medio tiempo, se dio desde el primer Súper Tazón, que estaba destinado a bandas de música locales.

A partir de la década de los 90, estrellas de talla internacional comenzaron a tomar protagonismo en éstos eventos deportivos contando con la participación de grandes como: Michael Jackson, The Who, Madonna, Katy Perry, Beyoncé, entre otros.

Haciendo un poco de memoria vale la pena mencionar cuáles son los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl:

Super Bowl XXVII

Michael Jackson (1993)
Estadio: Rose Bowl, Pasadena, California.
Rolas: Jam, Billie Jean, Black or White, We are the World, Heal the World.

En 1993 el “Rey del Pop” se adueñó del medio tiempo, y ha sido uno de espectáculos más vistos en el mundo, también fue el primero en su tipo. Michael  Jackson acompañado por más de 3,000 niños cantando Heal the world nos brindó un gran espectáculo, solo basta darle play.

Super Bowl XLV

Black Eyed Peas (2011)
Estadio: Cowboys Stadium, Arlington, Texas.
Rolas: I Gotta Feeling, Boom Boom Pow, Sweet Child O’Mine, Pump It, Let’s Get It Started, OMG, Where is the Love, The Time.

Es casi imposible olvidar la entrada por los aires y con el cuarteto entonando “I Gotta Feeling”. Futurista, colorido y lleno de potencia, así resultó el show de los Black Eyed Peas, quienes además se hicieron acompañar del legendario Slash y el cantante Usher, para interpretar “Sweet Child O’Mine” y “OMG” respectivamente.

Super Bowl XXXVIII

Janet Jackson y Justin Timberlake (2004)
Estadio: Reliant Stadium, Houston, Texas.
Rolas: All for You, Rhythm Nation, Cowboy, Hot in Here, Rock your Body.

Es muy probable que éste sea uno de los espectáculos “half time”  más recordado por la polémica que generó el pecho al aire de Janet, independientemente de ello no podemos negar que la Jackson ofreció un buen espectáculo al lado del ex integrante de ‘N Sync, P. Diddy, Nelly y Kid Rock.

Super Bowl XL

The Rolling Stones (2006)
Estadio: Ford Field, Detriot, Michigan.
Rolas: Star Me Up, Rough Justice, (I Can’t Get No) Satisfaction.

Los Rolling Stones, banda británica liderada por Mick Jagger, durante 20 minutos intepretaron las rolitas más emblemáticas de la agrupación.

Sin duda alguna hay muchos más que recordar, ¿Cuál ha sido tu favorito?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber cual fue el criterio que usaron para sacar esta lista. Produccion? Calidad vocal? cantidad de espectadores? o el gusto de quien escribio la nota, digo para saber….

  2. Mi favorito es el de Bruno Mars, sin duda alguna el mejor a mi parecer

    ¿Ponen el de los Black Eyed Peas siendo que fue bastante mal-logrado vocalmente, y no ponen el de Madonna y el de Beyoncé? Que ilógico, pero en fin.

    Saludos

Dejar una respuesta