Lo que llega en enero a Netflix

Para que comiences el año con muchas opciones y variedat

Compartir

Series:

Lovesick: Temporada 3: Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales. Serie original de Netflix, estreno el 1° de enero.

Comedians in Cars Getting Coffee Collections: En esta serie única, Jerry Seinfeld pasa a buscar a sus comediantes invitados en un fabuloso auto, donde no faltarán las carcajadas ni una buena dosis de cafeína. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.

Disjointed: Parte 2: Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida. Serie original de Netflix, estreno el 12 de enero.

Grace and Frankie: Temporada 4: No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) se reúnen en esta serie nominada al Emmy. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

Van Helsing: Temporada 2: Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

 Tiempos de guerra: Temporada 1: Marruecos, 1921. Un grupo de enfermeras aristócratas parte de la capital. ¿Su destino? El frente. ¿Su cometido? Salvar vidas. Una historia de solidaridad y entrega. Serie original de Netflix, estreno el 18 de enero.

 Weeds: Temporadas 1 a 8: Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) vende marihuana y trata con personajes peligrosos, lo que despierta las sospechas de una vecina (Elizabeth Perkins) y de la DEA. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Sin senos sí hay paraíso: Temporada 2: Alguien que sufrió y sigue sufriendo a manos de la Diabla regresa para hacer justicia. Su llegada aviva antiguos sentimientos que crean tensiones entre los Santana. Estreno en Netflix el 10 de enero.

 

Películas:

El rey de la polca: En esta comedia basada en la vida real, el director de banda polaco Jan Lewan está decidido a triunfar en Estados Unidos. En ese afán, arrastra a sus fans a una estafa. Película original de Netflix, estreno el 12 de enero.

 Un gesto fútil y estúpido: Will Forte y Domhnall Gleeson protagonizan esta exploración de la impresionante carrera y tormentosa vida del cofundador de la revista National Lampoon, Doug Kenney. Película original de Netflix, estreno el 26 de enero.

Whiplash: Música y obsesión: Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew (Miles Teller) está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Estreno en Netflix el 15 de enero.

Las sufragistas: A comienzos del siglo XX, una joven sufragista se ve obligada a poner en práctica estrategias radicales para luchar contra la opresión del sexo opuesto. Estreno en Netflix el 15 de enero.

Mustang Island: Cuando su novia lo deja en Nochevieja, Bill la persigue hasta un deshabitado pueblo costero de EE. UU., pero las cosas se complican. Estreno en Netflix el 2 de enero.

El abuelo sinvergüenza .5: El disparatado abuelo Irving sigue haciendo de las suyas en esta nueva entrega de la franquicia Jackass, que incluye escenas inéditas de la primera película. Estreno en Netflix el 1° de enero.

 Conexión de amor: Antes de la Segunda Guerra Mundial, dos hermanas que pretenden comunicarse con los muertos pronto captan la atención de un cineasta francés ambicioso. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Documentales y especiales:

Ricardo Quevedo: Hay gente así: A través del humor pesimista que lo caracteriza, Cejas Pobladas habla de la adicción a las redes sociales y del día a día del latinoamericano promedio. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 24 de enero.

Rotten: Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos. Documental original de Netflix el 5 de enero.

 Él me nombró Malala: Este documental narra la historia y el esfuerzo inagotable de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación. Estreno en Netflix el 1° de enero.

 Kids

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 1: En esta colorida serie animada, Poppy y los traviesos Trolls continúan adaptándose a la vida con sus malhumorados vecinos los Bertenos. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

Las aventuras del Gato con Botas: Temporada 6: El felino fugitivo de la justicia más famoso, amante de la leche, se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia. Serie original de Netflix, estreno el 26 de enero.

 Power Rangers Ninja Steel: Temporada 1: Una nueva generación de héroes usa superpoderes ninja para luchar contra el villano intergaláctico Galvanax y salvar la Tierra de la destrucción. Estreno en Netflix el 1° de enero.

 Annie: En esta adaptación del musical de Broadway, una valerosa huérfana queda al amparo de un político poderoso y sus vidas cambian para siempre. Estreno en Netflix el 15 de enero.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta