Las 5 noticias que debes saber

Adiós, Juan Gabriel...

Compartir

1.- Estaciones de peligro para las mujeres 

Te presentamos el reporte sobre las estaciones del Metro del CDMX en las que han sido reportadas más agresiones en contra de las mujeres, después de que las autoridades activaran un operativo especial para cuidarlas.

2.- La tesis de Peña
La Universidad Panamericana concluyó que la tesis de licenciatura del presidente Enrique Peña Nieto sí reproduce párrafos de otros autores sin la cita correspondiente, aunque indicó que no puede proceder. Aquí el reporte más reciente sobre el caso.
3.- Nuevas reglas de la evaluación docente 

Los exámenes sólo serán obligatorios para los 24 mil profesores que reprobaron en 2015, y el resto podrá escoger la nueva fecha en que serán evaluados. Aquí la información. 

4.- Adiós, Juan Gabriel
El cantante mexicano murió en Santa Mónica, California, y los mexicanos le lloraron en sitios como la Plaza Garibaldi, o en la que fue su casa en Ciudad Juárez. Recuerda cómo fue su vida y sus canciones, y mira cómo le rindieron homenaje cantantes y presidentes.
5.- Crisis del Teletón 

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, dice que “la campaña” de ataques respecto a que es un mecanismo para evadir impuestos, y el incumplimiento de pagos de gobiernos estatales, han afectado la ayuda a 27,000 niños. Aquí los detalles del caso.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.86 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta