La fusión perfecta: Lincoln Navigator 2018

El estilo, tecnología y elegancia en uno

Compartir

¿Cuál es el mejor evento para presentar la nueva Lincoln Navigator 2018? La respuesta perfecta es Millesime México. El espacio que fusiona la innovación, gastronomía y creatividad.

En esta ocasión fuimos testigos de la propuesta presentada por la marca Lincoln, quien busca reflejar SU experiencia y trayectoria en cada uno de sus vehículos.

Adrián Arias, gerente de mercadotecnia de la marca presentó las características de la SUV y asegura que es un cierre de año con broche de oro porque aunque es uno de los modelos más antiguos de la marca, este año el estilo clásico y tecnología se fusionan para presentar la versión 2018.

Un modelo que revolucionó el segmento, para Lincoln los acabados son fundamentales. Todos los acabados de madera son de la marca de pianos y guitarras Yamaha, lo que le da un toque artesanal a la SUV y hace que cada pieza sea única, ninguna Navigator es igual.

Nombrado como el mejor vehículo en el Auto Show de Nueva York, la Lincoln Navigator vive el lujo en cada detalle que toca. Es un vehículo con un giro de 180 grados en tecnología y lo mejor de todo es la facilidad para el usuario.

En esta ocasión Lincoln Navigator se quiere acercar a un mercado joven por medio de las experiencias que brinda, como la bienvenida e iluminación como un ritual de bienvenida.

Otras de sus características que la hacen única en el mercado es su toldo panorámico de doble panel, lo cual permite una vista inigualable y la pantalla de 10 pulgadas que evita distracciones en el camino.

Conoce todo sobre su presentación:

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta