Horóscopos octubre 2017

Amor, familia, dinero, trabajo y más... ¿cómo será este mes para ti?

Compartir

septiembre 23 · octubre 22
La Luna llena del día 5 le pondrá el reflector a tus relaciones personales más importantes en especial a tu pareja, prospecto o peor es nada. Y es que tus emociones andarán más esponjadas de lo normal, entonces sabrás hacia dónde quieres que siga avanzando –o no– tu relación actual. Si más bien andas en busca de pareja, tranqui, que Venus entra a tu signo el día 14 y uf, traerás un pegue loco y tus posibilidades de ligue y romance se multiplicarán. En asuntos financieros inicias un ciclo de un año de duración en el que tu economía atravesará una racha fantástica, así que, sin perder la decencia, dale rienda suelta a tu ambición y haz negocios, pide aumentos, invierte, etc. Para el día 19 sería bueno que tuvieras listo un plan de acción pues habrá una energía que apoyará cualquier proyecto que inicies. Busca momentos de soledad para conectar con tu intuición.

octubre 23 · noviembre 21
Durante este mes hazle mucho caso a tu cuerpo, porque podría andar achacoso pero eso significa que te está dando el síntoma para que vayas al fondo y lo cures de raíz. Obvio, el origen de todo es emocional, o sea que ve a terapia a desbloquear emociones. El glorioso Júpiter inaugurará su visita en tu signo el día 10; haz una fiesta o algo para celebrar que durante los próximos 13 meses tu buena suerte aumentará al igual que tu abundancia; además, tendrás puertas abiertas y oportunidades de oro para lograr tus metas. Lo único en lo que tienes que echar ojo es en no subir de peso, porque con este planeta uno a veces puede caer en excesos. En este octubre, si le echas ganas, también vas a poder dejar atrás una situación que te tiene hasta el copete y que podrás concluir con broche de oro. Necesitarás fuerza interna, así que medita y reflexiona sobre tu vida más seguido.noviembre 22 · diciembre 21
A partir del día 10 y durante los próximos 13 meses habrá mucha actividad en tu inconsciente, o sea que proponte inaugurar un diario de sueños pues te sorprenderás con la cantidad de mensajes útiles e inspiradores que recibirás mientras duermes. Otro asunto importante en este periodo es que deberás dejar ir todo aquello que te impide viajar ligero por la vida; desde pertenencias estorbosas y papeles que nomás hacen bulto, hasta recuerdos tormentosos y expectativas que ya ni-al-ca-so. A medio mes te avisamos que un amigo o amiga con cara de “yo no fui” podría malinterpretar tu buenaondes y echarte el can; ¿quién sabe?, en una de esas te parece buenísima idea corresponder, nosotros solo te estamos alertando. Ponle toda tu intensidad y frescura a ese proyecto que estás iniciando, y después aplica una dosis de madurez, para que lo puedas llevar a cabo hasta el final.

diciembre 22 · enero 19
La Luna llena del día 5 augura que las emociones en tu casa andarán medio extremas y podrían desatarse unas intrigas y azotes calibre novelita del 2 de cuando eran buenas tipo Rubí. Por otro lado, durante los próximos trece meses te irás sumergiendo en nuevos grupos de gente, de donde conocerás personas divertidas que ampliarán tu perspectiva existencial. Claro, déjate sonsacar por la vida para que aproveches al máximo esta tendencia expansiva de la que te hablamos. Hacia mediados de octubre podrías sentir que chance tu jefe o jefa tiene lo suyito… detente, que eso de enredarse con los superiores no es muy recomendable a menos que de plano sientas que traes atravesada la flecha de Cupido, y que la otra persona anda igual. En este mes podrás transformar actitudes que te estancaban y esto aumentará tus posibilidades en todas las áreas… fluye y la vida te sorprenderá.

enero 20 · febrero 18
En este mes el tema clave será la comunicación emocional, porque a veces crees que con dos gruñidos y un mensaje críptico en Whatsapp ya te diste a entender perfecto. Ponle el micrófono a tu corazón, desahógate y expresa qué necesitas para sentirte mejor. Otro asunto importantísimo es que Júpiter en Escorpión –desde el día 10 y durante 13 meses– te augura crecimiento profesional, o sea, por un lado, estarás con el reflector encima y tus jefes no te perderán de vista, y por el otro tendrás buena suerte para que te den oportunidades; aprovéchalas, avanza paso a pasito y en un año seguro estarás ganando mejor y en una posición más elevada. Tus amigos serán claves para pasarla bien y obtener consejos sabios. En el amor todo indica que tendrás que dejar de hacerte el distraído o la distraída, porque tu relación actual ya merece pasar a otro nivel pues el sentimiento está a todo lo que da.

febrero 19 · marzo 20
Con la Luna llena del día 5 el cosmos te echa la pedrada de que le pongas más punch al tema de tu autoestima. O sea, mírate al espejo, échate piropos, mantén pensamientos positivos hacia tu persona, en fin, que toca que seas tu mejor porra no solo porque si te valoras tú los demás harán lo mismo, sino también para que logres tus metas más importantes. El notición del mes es que Júpiter ingresa a Escorpión el día 10, y aunque eso te suene a dato irrelevante, te diremos que traducido de idioma astrológico a castellano, significa que durante los próximos trece meses se te augura viaje tras viaje nivel aeromoza explotada; mantén la maleta lista, el pasaporte vigente y una actitud flexible y sonsacable. Por otro lado, te darás cuenta de algunos asuntos en tu panorama con los que no estás nada de acuerdo; rebélate sin perder el estilo y ponte las pilas para cambiar las cosas a tu favor.

marzo 21 · abril 19
Arrancarás con todo este mes gracias a la Luna llena en tu signo del día 5, que aunque podría ponerle la lupa a tus emociones y volverlas medio desproporcionadas, también te ayudará a descubrir con qué no estás de acuerdo, cómo lo puedes cambiar y qué te motiva en estos momentos para echarle ganas y salir adelante. En asuntos del amor se te augura romance, sobre todo hacia mediados de mes en donde harás muy buen click con tu amorcito o con esa persona que anda candidateando para colarse a tu corazón. Solo ten cuidado a partir del 22 para que no descargues tu mal humor con la persona equivocada. Otro asunto del que debes hacerte cargo es: ¿te has dado cuenta de que últimamente todo te da culpa? Si estás metiendo la pata pues corrige, pero si te atormentas por algo que no tiene remedio entonces aliviánate, que se trata de que te construyas una realidad feliz.

abril 20 · mayo 20
En este mes deja las tarjetas de crédito en tu casa en un lugar secreto que ni tú sepas, solo alguien confiable que ni con cosquillas suelte la sopa. Y es que podrías andar comprando por puro arranque emocional y compensación, una actitud que en una semana dejaría en la ruina hasta al mismísimo Slim. Mejor invierte en terapia, te va a salir más barato. En otros temas, el notición es que desde el día 10 y durante 13 meses tendrás muchísima acción en asuntos del amor, o sea, tu relación actual crecerá y se esponjará y –si es de las buenas–, se volverá fuente inmensa de alegría, o bien, tendrás un desfile inmenso de candidatas o candidatos a habitar tu corazón; haz un buen casting y en un año máximo tendrás una supercompañía. Haz tus rituales de conexión con la naturaleza, como abrazar árboles, hacer caminatas, etc., pues necesitarás valor para enfrentar y resolver una bronca.

mayo 21 · junio 20
En tu grupo de amigos podría haber chismes, enredos, pasiones y demás jaloneos; en vez de ser parte del rollito y arriesgarte a salir con raspones, mejor guarda distancia y toma nota, ¿quién sabe?, en una de esas luego escribes el guión de una serie de comedia tipo Friends pero con más adrenalina. Con la entrada de Júpiter a Escorpión el día 10 te avisamos que durante los próximos 13 meses tendrás mucho trabajo, o sea que si ya tenías fama de workaholic, agárrate porque no pararás ni un segundo. Está bien ser de alma trabajadora y más si te dedicas a algo que te gusta, pero mantén el balance y no descuides las horas de diversión y descanso o serás presa del estrés. De hecho ahorita ya andas en el acelere, no le aumentes presión o se complicarán más las tensiones que ya de por sí traes con tu familia y/o pareja. Primero tienes que ser eficiente con tu propio espíritu y luego todo lo demás.

junio 21 · julio 22
Como buena persona responsable que eres, sueles pensar constantemente en tu panorama profesional, pero aguas, porque en este mes podrías perder la objetividad y analizar las cosas con demasiada entraña. Antes de tomar decisiones drásticas, habla con alguien objetivo que te calme y ayude a proporcionar las cosas. Durante los próximos trece meses la vida te pide que apuestes, o sea, no en Las Vegas o en el casino de la esquina de tu casa, sino en asuntos existenciales, como atreverte a ponerle más pasión a tu relación actual, a invitar a salir a esa persona que te gusta, tener un hijo si llevas tiempo dándole vueltas al tema, instalarte en otro país, en fin, que sin correr uno que otro riesgo calculado y emocionante, no hay ganancia. Te estás yendo a los extremos al juzgar cierta situación; medita, reflexiona, escucha a tu voz interna y toma la mejor decisión, por más difícil que sea.

julio 23 · agosto 22
Justo porque estamos en octubre, es temporada baja y andas de ánimos arrojados, te conviene hacer un viaje a principios de mes para ver la Luna llena del día 5 en tierras lejanas. Y si no puedes viajar mínimo ponte en contacto con algún amigo del extranjero, pues el punto de vista objetivo de alguien que no está en tu escenario te caerá de maravilla. Durante los próximos trece meses se te augura una mudanza, la compra de algún bien raíz o la remodelación y mejora de tu hogar actual. Chance por ahora no te parezcan viables ninguno de esos escenarios, pero empieza a vislumbrarlos porque hay muchas posibilidades de que sucedan. Ojo, pues podrías andar con la espada desenvainada con ciertas personas que en realidad son buena onda; baja la guardia, déjate ayudar que esto para nada te hace menos y pronto estarás floreciendo de nuevo y retribuyendo a quienes te apoyaron.

agosto 23 · septiembre 22
El día 10 Júpiter agarra sus cosas y se muda de Libra a Escorpión, lo cual significa que para ti, durante los próximos 13 meses, el tema de la comunicación será fundamental, pues no solo te desahogará sino que a través de tu palabra conseguirás de todo un poco: oportunidades laborales, negocios millonarios y felicidad en tus relaciones más importantes. Además, tus hermanos serán tus grandes apoyos, o sea que únete más a ellos. Te estás preocupando demasiado por asuntos financieros; relájate y vuelve a tu actitud generosa pues así atraerás a de nuevo a la abundancia. Pon los pies en la tierra en el tema de las relaciones personales porque estás idealizando a tu pareja o a esa persona con quien apenas estás viendo qué onda; recuerda que entre más te eleves más duro azotas. Estás gastando demasiada energía en intentar controlar cosas que no dependen de ti; ¡relájate mil!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 4.77 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta