Horóscopos febrero 2018

Mes del amor ¿Será?

Compartir
enero 20 · febrero 18

Tendrás objetividad y claridad para analizar tu panorama, lo cual te ayudará a tomar excelentes decisiones; compártele de tu don a esos familiares y amigos a quienes veas que nomás no dan una… te agradecerán mucho tu orientación. Todo indica que has estado haciéndole caso al método KonMari, y te la has pasado tirando y regalando miles de cosas, así que ahora te mereces un mini regalito (sin excederse) para premiar tu enorme esfuerzo de salirte de la categoría “hoarder”. Si estás en una relación también te dará por consentir a tu pareja, galán o galana con un regalo lleno de significado, el cual puede simbolizar un punto crucial en su relación o un nuevo acuerdo entre ambos, así es que medita bien qué puedes darle. Hacer equipo te ayudará a terminar todo más rápido, pero elige bien con quién unirás fuerzas para que no tengas que convivir justo con quien te pone del peor humor.

 

febrero 19 · marzo 20

En este mes del amor, ni aunque le eches ganas podrás evitar sumarte al cliché de los corazones flotantes, los suspiros furtivos y las mariposas estomacales. ¿Para qué gastas energía en ir contracorriente? Mejor déjate llevar y dedícale un playlist a tu amorcito corazón, coordina con él o ella la clásica cena romántica a la luz de las velas, sumérgete sin pena en el torrente de romanticismo que te invadirá e ignora a la metiche de tu mente que con su cinismo intentará boicotearte un poquito tu momento estelar. Claro, de repente también permítete aterrizar en el planeta tierra para atender tus múltiples pendientes profesionales antes de que se conviertan en conflictos con tus jefes o superiores. Y es que además se presentarán buenas oportunidades para que avances, pero deberás tener los ojos muy abiertos para detectarlas a tiempo y apuntarte sin pensarlo dos veces.

 

marzo 21 · abril 19

Traerás más prisa que de costumbre, y es que detectarás muchos posibles caminos por donde pueden avanzar tus proyectos; el asunto es que para que se materialice eso en lo que has trabajado tanto, debes esperar un poquito más, pues ya sabes, todo conlleva un proceso y por más que truenes los dedos, las cosas tienen su ritmo. Tu mejor opción es seguir aplicándote en lo que sí puedes ir resolviendo, para que cuando tengas luz verde en todo lo demás, ¡pum!, las cosas te salgan a la primera. Sumar esfuerzos con personas que complementen tu visión te será mega útil, así que haz un buen casting para que te rodees de pura gente fregona. En el amor podrías sentir nostalgia por alguien de tu pasado telenovelero, o bien, añorar una dinámica que ha desaparecido entre tu pareja y tú; mejor regresa al presente y valora lo que tienes aquí y ahora, ya que es tu materia prima.

 

abril 20 · mayo 20

En este mes sonsacador, las confusiones sentimentales podrían estar a la orden del día con ese amigo o amiga que según tú era nada más eso, pero en una situación rara pasará algo más raro que te tendrá con la mirada perdida y gesto de intriga. Si ambos son libres y la química es innegable pues deja de pensar tanto y lánzate, pero si no hay razones tan contundentes entonces hazte como que no te diste cuenta de nada y escabúllete. Por otro lado, tendrás mucho trabajo y sobre todo estarás olfateando en el horizonte una buena oportunidad de crecimiento, así que dirige tus cuernitos en esa dirección y que nada te distraiga. Te invadirán algunas emociones intensas que según tú ya tenías súper digeridas y acomodadas, entonces en vez de seguir fingiendo que todo se te resbala, mejor haz una catarsis deliciosa en terapia o con esa persona que te conoce tan bien.

 

mayo 21 · junio 20

Todos a tu alrededor regalándose flores, cupcakes, tarjetas y demás monaduchas propias de este mes suspirador, y tú sintiendo que el mundo entero se trae algo contigo. Lo que pasa es que traes a Marte –el planeta más aguerrido–, justo en oposición a ti, entonces podrías estar viendo moros con tranchetes cuando en realidad son tus colegas ofreciéndote una rebanada de pastel. Baja la guardia, no llegues a conclusiones arrebatadas y elige bien tus batallas, porque es cierto que hay a quienes debes ponerles ciertos límites, pero la mayoría de la gente te quiere bien, incluida tu pareja o prospecto, así que ya levántales el castigo. Un viaje será la cura perfecta para tu estado de ánimo, aunque sea un mini tour de fin de semana te ayudará a despejar tu mente y recuperar la ligereza que te caracteriza. Además, todo indica que en este mes lograrás hacer puntos extra con tus jefes o superiores.

 

junio 21 · julio 22

Cuando te des cuenta notarás que hay mil factores que dependen de ti para que los proyectos que te importan avancen en este mes, así que andarás en la loca resolviendo pendientes y apagando mini llamas antes de que se conviertan en incendios. Entre tanto trajín no te olvides de los temas sentimentales, porque se están poniendo bajo el reflector algunos asuntos que tienes que atender con tu pareja o con esa persona con quien apenas estás construyendo algo. Aprovecha que es el mes más romántico y ten algún tipo de detalle significativo con tu amorcito, como proponerle escaparse a algún viaje que refuerce el lado íntimo de su relación, o por lo menos armar un plan que los saque de la rutina y en el que tengan tiempo, espacio e inspiración para hablar de temas profundos. Por lo menos tú, traes varias cosas guardadas que te urge desahogar para saber qué terreno pisas.

julio 23 · agosto 22

Sí, deberás solucionar pendientes laborales y domésticos, pero en este mes tu energía se enfocará principalmente en tu situación sentimental, y es que si tienes pareja el notición es que tendrás claridad mental para analizar en dónde se están haciendo bolas, y cómo pueden desenredar los nudos que se han creado entre ustedes para seguir juntos más felices y con la energía fluyendo sin trabas. Y si estás soltera o soltero y en busca del amor, entonces pídele retroalimentación a tus amigos, para que con verdadera apertura escuches su opinión y sus consejos; a lo mejor te abren los ojos a un detalle importante que puedes cambiar o mejorar para sintonizarte sin broncas con esa media naranja que también te anda buscando por ahí. Con tu familia se disiparán muchas de esas tensiones que surgieron desde fines del año pasado, así que pasa más tiempo en tu casa aportando armonía.

 

agosto 23 · septiembre 22

Algunas tensiones familiares y profesionales podrían fortalecer esos nudos que ya traes en la espalda y oscurecer tu ya de por sí medio pandeado optimismo, pero claro, esto no tiene que ser tan grave si mantienes la calma, confrontas con valor y sensibilidad los problemas que vayan surgiendo y, lo más importante, te construyes una rutina amigable en la que incluyas pausas para salir a caminar y respirar aire fresco, regalarte un helado de vez en cuando, poner flores en tus rincones selectos y por supuesto disfrutar la compañía cotidiana de tus personas favoritas, aquellas que te ayuden a alivianarte y te ofrezcan una perspectiva más amable sobre la vida. Obviamente, incluye en esta fórmula infalible pasar más tiempo con tu pareja o prospecto, pues las cosas entre ustedes estarán dando frutos (aguas, no te vayas a embarazar involuntariamente), y tu relación será fuente de excelentes noticias.

septiembre 23 · octubre 22

Hay situaciones oficinistas que ya te tienen medio de mal humor, así que haz una listita y encuentra el momento adecuado –y al personaje correcto, claro está– para hablar al respecto; de lo contrario el malestar seguirá creciendo de ti y al rato tu motivación andará por los suelos. Si vas al grano y usas tu legendaria diplomacia, lograrás mucho en una sola reunión. Arrancaste el año con cierta solemnidad, así que en este mes enamoradizo y sonsacador date chance de echar relajo, ser más irreverente con lo que te estés tomando demasiado en serio y sobre todo, permítete inaugurar una nueva estrategia de ligue o seducción, para que tu pareja o prospecto quede en shock con tu audacia y entre ustedes puedan fluir energías más provocadoras y emocionantes. Atiende tu salud con un enfoque holístico que te devuelva la armonía física, mental, emocional y espiritual.

 

octubre 23 · noviembre 21

Tras el arranque de año tan acelerado que te aventaste, en febrero harás tierra y aterrizarás esa bola de proyectos que se te ocurrieron y arrancaste, o que te propusieron y les entraste sin pensarlo dos veces. Comprenderás que para materializar los sueños se necesitan fondos monetarios, y como andas de suerte, lograrás hacer muy buenos negocios y obtener los recursos necesarios para cumplir tus metas, sólo ponte las pilas. Para triunfar también en el amor y agregarle calidad a tu relación actual o dar pasos clave en tu ligue con esa persona especial, se te recomienda hacer planes menos elaborados y más casuales, para que en un estado mental sereno y sin poses, puedan conocerse mejor y sentirse en confianza. A pesar de que es el mes del amor, la amistad y las fiestas sacadas de la manga, tú traerás un estado de ánimo introvertido; hazte caso y pasa más tiempo en tu casa.

 

noviembre 22 · diciembre 21

Marte en tu signo indica que tendrás la fuerza necesaria para dejar de hacerle al faquir, salirte de esas situaciones en donde no eres feliz y construirte una realidad más ad hoc con tu energía. Claro, esta misión requiere que te apliques, así que comienza desde ya, sólo no olvides hacer tus movimientos con diplomacia y sensibilidad. Por otro lado, como has estado reflexionando sobre muchos temas, ahora tendrás unas ganas inmensas de expresar todas esas conclusiones a las que has llegado; elige bien a tu audiencia, para que dialogues con gente capaz de ayudarte a ir más profundo en tus filosofadas. De hecho, en el amor tu arma letal de conquista serán tus palabras, así que ya no te andes con rodeos y expresa tus sentimientos, pero también tus deseos y necesidades, para que tu pareja o prospecto tenga un mapa claro y sepa qué caminos tomar para llegar a tu corazón.

 

diciembre 22 · enero 19

Tu mente empresarial estará a todo lo que da planeando negocios, cobrando deudas, probando nuevas formas de administrarte, etc.; asesórate con quien domine el tema para que te pongas en las mejores manos posibles. En el amor los detalles serán clave para mantener la armonía con tu pareja o para seguir avanzando con esa persona con quien hay algo incipiente; salte de tu zona de confort y haz algo especial por él o ella que le demuestre el nivel de tu interés. En estos días podría costarte trabajo relajarte y dormir bien, así que modifica tu rutina e inclúyele actividades tranquilas, como meditar, hacer yoga o recibir masajes; también vete a la cama más temprano que de costumbre. Tus amigos seguirán siendo fuente de apoyo, porras y excelentes consejos, en especial hacia fines de mes, así que busca su compañía y abre tu corazón cuando estés con ellos, para que su ayuda sea más efectiva.

 

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta